Página 155 de 504 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 5034
  1. #1541
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Melatonina y valeriana

    That's it


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Melatonina lo mejor, al menos para mí. Eso sí, recomiendo que te la recete un profesional y una dosis acorde con tu peso, edad, etc. No todo vale. La valeriana la odio, por cómo huele y porque me producía pesadillas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #1542
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Valeriana pesadillas? Vaya, o sea que la tomabas para tener sueños plácidos y dormir relajado, y te despertabas sobresaltado.. Menuda historia!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #1543
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Valeriana pesadillas? Vaya, o sea que la tomabas para tener sueños plácidos y dormir relajado, y te despertabas sobresaltado.. Menuda historia!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Sí, no sé. Siempre me ha afectado así, probándola en varios formatos. Una faena.

    Un apunte con lo de la melatonina: realmente no es "para dormir". Es una hormona que regula varias cosas en el organismo, entre ellas el ciclo del sueño. No se toma antes de dormir, sino que se toma en dosis a lo largo del día. Pero vamos, eso quien lo recete lo explicará mejor que yo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #1544
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Una sola palabra.. Morfina.

    El mes pasado salió de currar mi mujer con un pinchazo de la susodicha y llegó a casa dando palmas, y eso que salía de casa con una infección en la boca que la tenía doblada de dolor.
    Creo que nunca vi a mi mujer llorar tanto como con la infección en la muela. Ni tan feliz como con la morfina circulando por sus venas.

    Esa mañana (salía de una guardia) durmió en casa como una reina.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A mi me da por vomitar cuando me meten una bolsa de eso...

  5. #1545
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    A mí también me ha pasado lo de las pesadillas con la valeriana. Concretamente con unas pastillas de herbolario que llevaban valeriana, melisa y azahar. Pesadillas + me despertaba empapado de sudor a media noche. Una cosa rarísima.

  6. #1546
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    A mi me da por vomitar cuando me meten una bolsa de eso...
    Una bolsa de morfina te refieres?

  7. #1547
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me daban pesadillas una melatonina que compre en Usa de un montón de mg

    La de aquilea que creo que no llega a 2 me sienta muy bien y me deja descansado que es lo que busco

    La verdad es que me sorprende ver que tanta gente tenga problemas de sueño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1548
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No juguéis con medicamentos y buscad siempre asesoramiento profesional de calidad.
    Las benzodiazepinas no producen sueño de calidad y por ende no deben ser usadas para tal efecto.

    Con lo de la morfina me he quedado sorprendido. Seguro que os referís a la Morfina como tal y no a algún derivado opiaceo?


    Saludos.

  9. #1549
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    No se si alguno habéis oído hablar del llamado gen Thatcher. Básicamente regula la cantidad de sueño que necesita una persona al día.
    La mayor parte de las personas de éxito, CEOs, etc. esos a los que llamamos triunfadores, suelen tener el gen Thatcher, lo que les permite funcionar al 100% con 4 o 5 horas de sueño. Eso significa ganarle 4 o 5 horas de estudio, trabajo, ejercicio a un ser humano normal.

    Yo personalmente si no duermo 8 horas no rindo, más cuando tengo que trabajar a diario en idiomas en los que no soy nativo. Los días que no duermo bien mi sistema inmune se viene abajo y directamente me siento vírico. También me cuesta tener sueño de calidad entre semana. Mi cerebro está sobreestimulado por el estrés laboral y le cuesta relajarse. Eso significa sueño ligero, pesadillas...

    Lo que siempre me funciona de maravilla es algo tan simple como el magnesio y la vitamina D. El ruido blanco, la meditación, el ejercicio aerobico también son de ayuda.

    Tuve una temporada tomándome infusiones de "buenas noches" con melisa, tila, etc. Me ayudaban a quedarme dormido pero no era sueño de calidad tampoco. Pesadillas, despertarme, sudores...

    También he probado filtros de aire HEPA, yo los noto bastante, dejan el aire limpio, sin ácaros ni alérgenos.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #1550
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    - María, ¿te apetece que juguemos al tragabolas?
    - Claro que sí Antonio, que recuerdos me trae de mi infancia cuanglub, gup, glub, agg.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •