Página 61 de 299 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #601
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Tal cual.. Da la sensación de que se pueda manchar con tan solo la respiración.

    De acuerdo en lo del físico, requiere ser rellenada a conciencia para no parecer una bolsa a medio llenar.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Es para fornidos, y no de la tripa me refiero...

    no pain no gain

  2. #602
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Gracias por un análisis tan pormenorizado.
    Es verdad que yo sí me la pondría a menudo. Este tipo de prendas me resultan más ponibles que los abrigos que tengo en el perchero, y para los que pocas veces encuentro la ocasión.
    Pero el cachondeo de la gestión online me ha cabreado, y el color me da auténtico pánico. Por mi parte se acaba aquí (espero el lunes solucionar este tema) mi odisea con el Fifty y su shearling.
    Para lo que me ha servido esto es para darme cuenta de que quiero una shearling y que la quiero más sufrida

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues como lo tienes claro busca la que te guste, no la que se te "ponga a tiro". Ahora por lo menos ya sabes lo que no quieres.

    no pain no gain

  3. #603
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El color de la suya me gusta mucho. Usted dice una cosita así.

    Muy chula pero para mí le sobra las correas de los brazos ... el unico problema es que para ese tipo de prendas hace falta que el tiempo acompañe para usarlas
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #604
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues pago con más gusto esas 800 libras que las 200 de PdH

    no pain no gain
    800 libras.. Ya es un buen montante.. Pero como se dice por aquí, si juntamos toda la morralla que vamos comprando o todo lo que acaba en el cajón / perchero / escondido en el garaje.. Podríamos cubrir perfectamente esa cantidad

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #605
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    800 libras.. Ya es un buen montante.. Pero como se dice por aquí, si juntamos toda la morralla que vamos comprando o todo lo que acaba en el cajón / perchero / escondido en el garaje.. Podríamos cubrir perfectamente esa cantidad

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A eso me refiero. Preferible 800 letales libras por algo que te gusta y usarás que 200 por algo que vas a aparcar seguro en un par de puestas....

    no pain no gain

  6. #606
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Hay algo irracional en el ser humano que hace que le parezca una aberración inadmisible gastarse 1000 euros en una prenda que se va a poner más de 500 veces con gran placer y, sin embargo, vea absolutamente natural comprar 20 prendas de 50 euros que portará no más de 10 veces (cada una, se entiende; como mucho) con notable indiferencia.
    Última edición por Kurtz; 12/01/2018 a las 14:19
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #607
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Es digno de estudio.
    El problema es que somos muchas las víctimas de esa forma de pensar y racionar el gasto.
    De alguna forma, si pudiésemos pagar esa misma prenda en cómodos plazos de 100£ (aún teniendo el total), nos daría la sensación de que no hemos gastado tanto.. Qué simple la mente humana, o qué retorcida, según se vea.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #608
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El color de la suya me gusta mucho. Usted dice una cosita así.

    mola mucho esa....

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  9. #609
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Es digno de estudio.
    El problema es que somos muchas las víctimas de esa forma de pensar y racionar el gasto.
    De alguna forma, si pudiésemos pagar esa misma prenda en cómodos plazos de 100£ (aún teniendo el total), nos daría la sensación de que no hemos gastado tanto.. Qué simple la mente humana, o qué retorcida, según se vea.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    O por ejemplo en un móvil sí y en una cazadora no. Cazadora que verá pasar docenas de móviles por sus bolsillos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #610
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hay algo irracional en el ser humano que hace que le parezca una aberración inadmisible gastarse 1000 euros en una prenda que se va poner más de 500 veces con gran placer y, sin embargo, vea absolutamente natural comprar 20 prendas de 50 euros que portará no más de 10 veces (cada una, se entiende; como mucho) con notable indiferencia.
    Lo malo es que la parte contraria no llega al final del pensamiento. Antes ya estaría gritando "estáslocoooooooo".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •