Página 18 de 38 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 377
  1. #171
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    De las botas que he visto son las que más me gustan. Si son cómodas ya sería de 10. Imagino la calidad será para que duren toda la vida
    Muy comodas, doy fe

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #172
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    De las botas que he visto son las que más me gustan. Si son cómodas ya sería de 10. Imagino la calidad será para que duren toda la vida
    Cómodas desde el primer día, lo de la duración dependerá del uso que se les de claro, por la calidad percibida y la fama que las precede deberían.

    En mi caso, con la rotación de botas y zapatos, seguro que durarán eso y más.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  3. #173
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Cómodas desde el primer día, lo de la duración dependerá del uso que se les de claro, por la calidad percibida y la fama que las precede deberían.

    En mi caso, con la rotación de botas y zapatos, seguro que durarán eso y más.

    Saludos.
    Tu muchacho va a heredar una buena colección 🤣🤣🤣
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #174
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tu muchacho va a heredar una buena colección 🤣🤣🤣
    Jajajajaja
    Using Tapatalk

  5. #175
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    ¿Conocéis alguna tienda de EEUU o Canadá que envie a España?

    En la mayoría de tiendas que he visitado indican que no envían a Europa pero en Alden Madison no he encontrado esa información. No se si es política de las tiendas o imposición de la marca.
    Me han contestado, en domingo.
    Lo comparto por si alguien más se plantea comprar en USA.

    " We are not able to ship Internationally.* But we recommend a shipping company* called Borderlinx that can forward the package to you.* Please sign up at Borderlinx.com and make a shipping account for this and future orders.* Once signed up, you will be given an address that we will ship the shoes to.* They will then forward to your location.* Borderlinx will lower your shipping and customs costs once the shoes arrive. Otherwise we can only ship to a U.S. friend or family member that can ship the shoes to you offering any service you like. Let us know if you have any other questions. Thanks! "

  6. #176
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Este modelo creo que no había salido aún por aquí. El Boat Shoe de toda la vida, un poco más otoñal que el típico de verano, en versión Alden. Imagino que cuero de calidad y los detalles parecen bien rematados. No soy yo muy de naúticos, pero éste si lo veo interesante.

    ¿Os gusta para uso informal, paseos por pueblos costeros, etc?


  7. #177
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Este modelo creo que no había salido aún por aquí. El Boat Shoe de toda la vida, un poco más otoñal que el típico de verano, en versión Alden. Imagino que cuero de calidad y los detalles parecen bien rematados. No soy yo muy de naúticos, pero éste si lo veo interesante.

    ¿Os gusta para uso informal, paseos por pueblos costeros, etc?

    A mí no me gustan nada. Pero es que nunca me han gustado ese tipo de zapatos y menos en invierno. Los de verano tienen un pase pero para invierno no los concibo. Se me ocurren muchas alternativas sport a ese modelo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #178
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    A mi tampoco me gustan nada, sorry.

  9. #179
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Me recuerdan a los zapatos viejos de mi tío... Tú tienes más rollo que esos zapatos.


  10. #180
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    No son boat shoes exactamente. Creo que no tienen un nombre específico, pero son un zapato/bota clásico "outdoors" basado, en teoría, en los mocasines indios.
    Esta es la interpretación de Alden pero tienes muchas otras de Russell Moccasin, Yuketen, etc.
    https://www.styleforum.net/threads/b...riences.37389/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •