Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 382
  1. #171
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hay una serie de factores que indican si es original o no.

    En los nuevos modelos no he visto imitaciones o no son tan extendidos como modelos de la época Malenotti.

    La clave esta (hablo de modelos Malenotti no los actuales ojo) en:

    1. Cremalleras. Originales con cremalleras YKK, pero la Roadmaster, Trialmaster y Streetmaster no pone que sean YKK pero se puede saber viendo cuales lleva.

    2. Botones por dentro. La inscripción por dentro en las falsas también pone Belstaff pero con peor calidad y se nota si se compara con la exterior. En los modelos nuevos lleva la marca por fuera del botón.

    3. Etiquetas. Es fácil si se conoce la marca y después de haber visto muchas. Si es de piel la chaqueta y lleva chapa de metal (época Malenotti) esta da el cante si es falsa y si es de tela se sabe también por el acabado y el color que generalmente la falsa es amarillenta y original es un color más neutro. Las interiores también se puede saber.


    Si ponen fotos diré mi opinión.


    En ebay hay poca falsificación de Belstaff porque la quitan, pero en Wallapop debe de ser una jungla y eso perjudica a vendedores como yo que siempre vendemos original y el comprador nos iguala al estafador si tenemos buenos precios y poco uso.
    Hola! Puse esta cuestión en otro lugar del foro y ahora acabo de ver éste. Qué te parece ésta?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  2. #172
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por fisio Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me gustaría ver si me pudieseis ayudar con la autenticidad de esta cazadora modelo gánster; solo poseo estas 3 fotos.
    si hubiese dudas sobre su autenticidad existe algo patognomónico en lo que habría de fijarme? Gracias y caballeroso foro.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IM[IMG][/IMG][IMG][/IMG]






    Una Gangster? Más parece una Cougar, no? Aunque las fotos que pones no son muy buenas a mi tanto la etiqueta interior como la chapa del brazo me parecen sospechosas. A ver que te dicen los más expertos pero a mi me da mala espina.
    Dress like the man you want to become.

  3. #173
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 18
    Mensajes
    9
    Buenas tardes, soy nueva aquí y me acabo de presentar. He leído todo el hilo y casualmente he visto unas fotos de una chaqueta roja que también había visto en Vibbo. En las fotos no se aprecian bien los detalles aunque sólo por el precio ya parece que no es original. Podéis decir vuestra opinión? Al primer usuario que preguntó no le respondisteis porque era de mujer...gracias de antemano!

  4. #174
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    ¿Otra vez la chaqueta roja?

    Han sido tres foreros (nuevos todos por cierto) que han preguntado por lo mismo.

  5. #175
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 18
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Otra vez la chaqueta roja?

    Han sido tres foreros (nuevos todos por cierto) que han preguntado por lo mismo.
    Disculpa, si he preguntado ha sido porque no he visto que hayáis dado vuestra opinión. Me ha llamado la atención porque justo hoy la he visto en una web de segunda mano.

  6. #176
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 18
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Roadking Ver mensaje
    Disculpa, si he preguntado ha sido porque no he visto que hayáis dado vuestra opinión. Me ha llamado la atención porque justo hoy la he visto en una web de segunda mano.
    Perdonar otra vez, creía que era la misma chaqueta pero no lo es...


    Cazadora Belstaff
    http://www.vibbo.com/valencia/cazado...aff/a110484474

  7. #177
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Mensajes
    7
    Hola muy buenas a todos. Mi caso es menos importante que los q veo por aqui porq no hay dinero de por medio. El caso es que me han regalado una chaqueta porq la q llevaba de viaje se me mojo y es una belstaff y por lo q veo es vieja. Como es para apañarme en principio me da igual que sea o no falsa pero bueno, me gustaria si pudiera alguien que me lo confirmara.

  8. #178
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    La de gente que se esta registrando sólo para preguntar en este hilo.

    Debe llevarles desde google al hilo.

  9. #179
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La de gente que se esta registrando sólo para preguntar en este hilo.

    Debe llevarles desde google al hilo.
    Más que eso, me sorprende que ni cuelguen una foto.

    Cómo pretenden saberlo, ¿telepatía?.

    Un saludo.

  10. #180
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Mensajes
    7
    No he subido foto porq no sabia como hacerlo, pero segun parece ser a alguien le molesta que preguntemos? Yo en lo q entiendo no me molesta aconsejar, esperaba q aqui fuera igual.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •