Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 232
  1. #131
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje















    ¿Algo así y en ese color pero tipo 3/4 (o incluso un poco más corto)? Me interesaría...

    Tan largo me gusta mucho pero no me veo con ello.

    Un saludo a todos
    Última edición por Chukko; 06/07/2018 a las 15:08

  2. #132
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje

    ¿Algo así y en ese color pero tipo 3/4 (o incluso un poco más corto)? Me interesaría...

    Tan largo me gusta mucho pero no me veo con ello.

    Un saludo a todos
    Coincido que el largo lo hace más formal. Yo estoy buscando algo más bien también tres cuartos, que pueda usar entre semana y los fines de semana. Sin prisas iré buscando y señalando por aquí. Me debato entre abrigo corto, ulster, mackinaw.... y ando mirando también opciones de prendas militares, pero estas ya no me cubren el entre semana, se me irían al directamente al sport, creo.

    Hoy precisamente he visto este Mackintosh con 60 % descuento. Lástima que no esté mi talla. Solo queda uno en tallas 36,38 y 42 UK. Pero si te encaja puede ser una opción. Me ha gustado el cinturón, aunque los pliegues de la espalda hay que organizarlos. 90 % lana 10 % cachemira.






    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #133
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Me gusta pero me gusta mucho más el otro. Le veo más empaque.

    No obstante muchas gracias por compartirlo!

    Un saludo a todos

  4. #134
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Me gusta pero me gusta mucho más el otro. Le veo más empaque.

    No obstante muchas gracias por compartirlo!

    Un saludo a todos
    Je,je. Es que el great coat de Crombie es como dicen por aquí, una prenda top, de una marca top. Llevan haciendo abrigos desde Trafalgar... Aunque el empaque igual son las solapas. Creo que es lo que más me gusta.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #135
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Coincido que el largo lo hace más formal. Yo estoy buscando algo más bien también tres cuartos, que pueda usar entre semana y los fines de semana. Sin prisas iré buscando y señalando por aquí. Me debato entre abrigo corto, ulster, mackinaw.... y ando mirando también opciones de prendas militares, pero estas ya no me cubren el entre semana, se me irían al directamente al sport, creo.

    Hoy precisamente he visto este Mackintosh con 60 % descuento. Lástima que no esté mi talla. Solo queda uno en tallas 36,38 y 42 UK. Pero si te encaja puede ser una opción. Me ha gustado el cinturón, aunque los pliegues de la espalda hay que organizarlos. 90 % lana 10 % cachemira.






    Ojo con esa tienda, ante una devolución no devuelven el dinero. Rescaté lo invertido gracias a PayPal.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 07/07/2018 a las 08:53

  6. #136
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si no tuviera el azul igual se estaba viniendo uno para casa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #137
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si no tuviera el azul igual se estaba viniendo uno para casa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El verde tiene su punto pero azul da más juego.

    no pain no gain

  8. #138
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje

    ¿Algo así y en ese color pero tipo 3/4 (o incluso un poco más corto)? Me interesaría...

    Tan largo me gusta mucho pero no me veo con ello.

    Un saludo a todos
    Por lo que describes, parece que lo que buscas es un peacoat en tejido tipo loden...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #139
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Yo el verde lo planteo como segunda opción, cuando ya tienes abrigos o peacoats azules.

    Más inspiración. Como peacoat verde me gusta este de American Trench. Fabricado en WeatherWool. Solo para muy fans del Made in Usa (según proclaman en su web está hecho de auténtica lana de ovejas americanas que pastan hierba americana). La barba ya es opcional (creo).






    Los Crombie definitivamente tiene un gran empaque. Una alternativa al Great Coat son los modelos de inspiración militar. Más discretos pero conservando la esencia. Creo que algo entre el largo de un peacoat y este de Crombie, y de un color entre el oliva y el loden lo hace más "ponible". Cuanto más oscuro y más largo, más formal, me parece. Algo más claro y más corto puede ser una buena opción. Este es verde, hay opciones en azul y marrón



    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #140
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Guapísimas las dos opciones. Voy a registrarme en esa tienda americana, soy muy fan del producto made in USA por su filosofía de calidad sin afectaciones.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •