Página 952 de 1364 PrimerPrimer ... 45285290294295095195295395496210021052 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,511 al 9,520 de 13640
  1. #9511
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Eso no vale para goodyear.
    Tienes toda la razón Santos, tanto en el goodyear como en el empalmillado a mano no se puede ver la costura en el interior fue un error mío al mencionar los otros tipos de construcciones, gracias por aclararlo.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #9512
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Eso no vale para goodyear.
    Cierto. En el GW el cosido interno no se ve.

    De todos modos, estoy recordando que la suela de EVA el problema que tienen es que con el tiempo se deshacen ellas solas. Creo que antes de despegarse se desintegrarán. Y no lo sé cierto pero tengo la sospecha de que el calor probablemente acelera ese proceso. Aquí todas las gomas sufren mucho y se degradan antes por el calor. Pero creo que si sugiero en casa que necesito un zapatero refrigerado mis zapatos y yo salimos por la puerta, je je....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #9513
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Uyyy...

    Ya sabes que el academicismo en las sombras te vigila y esto es una herejia...
    Preocupante....empezamos con la vicunha hibrida, seguimos con la goma pegada. Me pregunto que sera lo siguiente. lycra en los jeans?

  4. #9514
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La suela de goma cosida directo al zapato es que no me termina de gustar demasiado. La suela de cuero, por más dura que sea termina tomando también la forma del pié que mientras no lo consigues el corcho lo compensa. Con la goma directo, como que nunca lo consigues. Por eso mi visión del zapato perfecto si lo quiero con goma, es pegada a la suela y está suela, como nunca se gasta (no tiene abrasión ninguna) no se cambia jamás garantizando una perfecta cama al pié, por más que les cambies las goma las veces que necesites. Es "mi" versión evolucionada de los filix de toda la vida. Otra ventaja es que el cambio de suela es más sencillo y no es necesario desmontar todo el zapato para hacerlo como en un cambio integral de suela con cosido goodyear.
    Mis botas Alden NST son así, y es uno de los motivos por los que las elegí. Cobbler Unión trabaja también así.
    Con los cementos y colas que existen a la fecha, esto no es ninguna merma de calidad, creo que por el contrario, es un avance tecnológico considerable sobre el goodyear de toda la vida, pero hay que liberarse de prejuicios.

    no pain no gain
    Hombre digo yo que los que 'defendemos' sistemas alternativos lo hacemos por algo mas que por conviccion moral.

  5. #9515
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Hombre digo yo que los que 'defendemos' sistemas alternativos lo hacemos por algo mas que por conviccion moral.
    🤣🤣🤣🤣
    Cierto amigo, muchos por interés pecuniario

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 17/07/2018 a las 08:28

  6. #9516
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    si lo entiendo bien, la suela de cuero es la que iría cosida GW, y la de goma pegada sobre ella , no? Y la de goma, puede ser despegada y sustituida? Si es así, desconocía que pudiese hacerse. Interesante saberlo.
    Cobler Unión usa esta técnica y Alden también en alguna bota. Las mías en concreto, son resueltas de esa manera

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 17/07/2018 a las 08:35

  7. #9517
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    藍藍藍藍
    Cierto amigo, muchos por interés pecuniario

    no pain no gain
    Sinceramente lo dudo.

    Es normalmente un tema meramente tecnico mas que otra cosa.

  8. #9518
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Sinceramente lo dudo.

    Es normalmente un tema meramente tecnico mas que otra cosa.
    De posibilidades de construcción o considerando la calidad?

    no pain no gain

  9. #9519
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    De posibilidades de construcción o considerando la calidad?

    no pain no gain
    no entiendo muy bien la pregunta, pero simplemente decir que en zapateria artesana, y donde normalmente se cose todo el zapato a mano, es normal que la suela de goma se pegue y no se cosa mientras que es en zapateria industrial donde se cosen las suelas. Eso significa que tecnicamente 'cuesta' coser la suela.

    En cuanto a la supuesta durabilidad de los pegamentos vs la costura hay muchisimas variables a considerar que invalidan la supuesta superiodad del pegamento, pero no es un tema en el que voy a entrar ahora. Variables que van desde como se cose la suela, al clima e incluso mas importante a como flexiona el pie.

  10. #9520
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •