Página 457 de 504 PrimerPrimer ... 357407447455456457458459467 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,570 de 5034
  1. #4561
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Será que estoy en esa edad extraña entre la madurez pletórica y el vacío existencial, comerme aun mi porcion del mundo o tomar Alca Seltzer para digerir una pechuguita de pollo, entre seguir participando en RdC o bajar al bar a empezar las interminables partidas de domino y alimentar palomas en el parque...

    Que hacer, he ahí el dilema...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #4562
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    bajar al bar a empezar las interminables partidas de domino y alimentar palomas en el parque...



    Disculpe señor, ¿le ayudo a cruzar la calle? Sí, a usted, el de la Belstaff, las botas y el descapotable azul aparcado en la esquina...



  3. #4563
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ya te ha tratado de "usted" un adulto?
    Pues ya sabes lo que significa sentirse viejo.
    Por otra parte, entre los 45 y 60 yo pondría el adjetivo de "mayor" al sustantivo de "adulto". A partir de ahí sería ya el sustantivo de "señor" y con adjetivos evolucionando a "mayor".
    El salto ya se produce cuando no te acuerdas de que adjetivo te toca, pero en ese caso, ya tampoco importa.
    Eso sí, siempre con workwear.

    no pain no gain

  4. #4564
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya te ha tratado de "usted" un adulto?

    Pues ya sabes lo que significa sentirse viejo.
    Por otra parte, entre los 45 y 60 yo pondría el adjetivo de "mayor" al sustantivo de "adulto". A partir de ahí sería ya el sustantivo de "señor" y con adjetivos evolucionando a "mayor".
    El salto ya se produce cuando no te acuerdas de que adjetivo te toca, pero en ese caso, ya tampoco importa.
    Eso sí, siempre con workwear.

    no pain no gain
    En el contexto en el que me muevo y en general en mi país, es lo usual: el “tuteo” que se usa en el foro no sería de buen recibo. Un adulto se dirige a un joven desconocido de “usted”, usar “tu” implica demasiada “confianza” que no sería bien vista.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4565
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    En su pais y en general en Hispanoamerica aun se mantienen esas antiguas practicas en el trato. Aqui lo raro es que no te tuteen por sistema.
    Salvo en contados ambientes y lugares
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #4566
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    ¿Con qué ropa se debería vestir un “adulto mayor”? que no “maduro”, lo que implicaría que los que lo preceden son “inmaduros”, aunque muchos, en efecto, lo sean.

    Por lo expuesto, pareciera que lo apropiado sería usar las prendas de los años 30’s, por aquello de lo “clásico”, aunque muchas de las Belstaff, Barbour, Levi’s, Baracuta u otras prendas icónicas fueron concebidas en las primeras décadas del siglo pasado por lo que los “jóvenes” que las usan tal vez lo hacen para sentirse “mayores”: un tanto paradójico...

    Tal vez, ¿la de la década en que nació, para una clara identidad generacional? Sin embargo esto traería problemas puesto que ahora “se usan” prendas de otras décadas: botas de los años 30,s, camisas de los 80’s, el revival de los 90’s...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4567
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya te ha tratado de "usted" un adulto?
    Pues ya sabes lo que significa sentirse viejo.
    Por otra parte, entre los 45 y 60 yo pondría el adjetivo de "mayor" al sustantivo de "adulto". A partir de ahí sería ya el sustantivo de "señor" y con adjetivos evolucionando a "mayor".
    El salto ya se produce cuando no te acuerdas de que adjetivo te toca, pero en ese caso, ya tampoco importa.
    Eso sí, siempre con workwear.

    no pain no gain
    Hasta ahora, me trataban de "tú". Este chico, este joven... Alguna vez, pocas, de "usted". Estas vacaciones todo Dios me ha tratado de "usted". Con la pinta de chaval que tengo...

  8. #4568
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Me encanta que los jóvenes me llamen de usted, y también me gusta que los mayores me llamen señorito.

  9. #4569
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Trato de usted a cualquiera que no sea mucho más joven que yo si no media confianza previa, y espero lo mismo. Me irrita sobremanera que un desconocido me tutée.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #4570
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Con qué ropa se debería vestir un “adulto mayor”? que no “maduro”, lo que implicaría que los que lo preceden son “inmaduros”, aunque muchos, en efecto, lo sean.

    Por lo expuesto, pareciera que lo apropiado sería usar las prendas de los años 30’s, por aquello de lo “clásico”, aunque muchas de las Belstaff, Barbour, Levi’s, Baracuta u otras prendas icónicas fueron concebidas en las primeras décadas del siglo pasado por lo que los “jóvenes” que las usan tal vez lo hacen para sentirse “mayores”: un tanto paradójico...

    Tal vez, ¿la de la década en que nació, para una clara identidad generacional? Sin embargo esto traería problemas puesto que ahora “se usan” prendas de otras décadas: botas de los años 30,s, camisas de los 80’s, el revival de los 90’s...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La ropa que debe de usar un "adulto mayor" es la que quiera, mientras no llegue la hora de usar dodotis todo vale.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •