Página 528 de 736 PrimerPrimer ... 28428478518526527528529530538578628 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,271 al 5,280 de 7360
  1. #5271
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    La chaqueta parece pintada, tremendo como le queda
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #5272
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje










    Menos la camisa asi me gusta todo, sobre todo por el predominio del azul
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #5273
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895

  4. #5274
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067

  5. #5275
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Te iba a recomedar a James Jonathant, Andrés, pero acabo de ver que Sprezza ya lo sigue en Instagram.

    Un saludo.

  6. #5276
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Eso es de Moderato Cantabili, no? Belmondo vestia muy bien, pero si a comentais cosas de mi solapas...esas son diminutas en el. En esta otro foto se ve mejor el conjunto

    Jean Moreau era guapisima, muy senhora.




    mas aqui






    como buen frances no iba a Savile Row y se vestia en Smalto, pero es dificil encontrar fotos de el en las que se pueda apreciar el estilo del famoso sastre frances.


  7. #5277
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Las solapas estrechas favorecen la imágen masculina haciendo visualmente que crezcan el ancho de hombros reforzando la fortaleza viril. Al fin son modas pasajeras en las que se enaltece más o menos la imágen masculina o se vuelve más femenina su figura mediante la indumentaria. Obviamente estamos en épocas en que una imágen masculina no es el ideal. Se ve continuamente en los medios masivos en los que se promueven y enaltecen las sexualidades indefinidas promoviendo una imágen acorde. La indumentaria siempre es un reflejo social. En épocas de guerra resurgen las estéticas militares, en épocas de LSD se promovieron estéticas psicodélicas, y ahora se buscan estéticas sexualmente ambiguas. Realmente, me siento cómodo en mi rol y como no me gustan los extremos y soy clásico, prefiero las solapas equilibradas. Me imagino muchas veces una prenda en perspectiva de 20 años a futuro y si pienso que puede parecerme una parodia no la considero. Si la estética hippie de los 70 se hubiese visto con perspectiva de los 90 no hubiese existido.
    Algo clásico es algo que tiene la capacidad de sobrevivir a las modas y una solapa ancha en exceso o estrecha en demasía al paso de 5 años es inconsiderable. En el equilibrio está la virtud.
    Un saludo caballeros.

    no pain no gain

  8. #5278
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Las solapas estrechas favorecen la imágen masculina haciendo visualmente que crezcan el ancho de hombros reforzando la fortaleza viril. Al fin son modas pasajeras en las que se enaltece más o menos la imágen masculina o se vuelve más femenina su figura mediante la indumentaria. Obviamente estamos en épocas en que una imágen masculina no es el ideal. Se ve continuamente en los medios masivos en los que se promueven y enaltecen las sexualidades indefinidas promoviendo una imágen acorde. La indumentaria siempre es un reflejo social. En épocas de guerra resurgen las estéticas militares, en épocas de LSD se promovieron estéticas psicodélicas, y ahora se buscan estéticas sexualmente ambiguas. Realmente, me siento cómodo en mi rol y como no me gustan los extremos y soy clásico, prefiero las solapas equilibradas. Me imagino muchas veces una prenda en perspectiva de 20 años a futuro y si pienso que puede parecerme una parodia no la considero. Si la estética hippie de los 70 se hubiese visto con perspectiva de los 90 no hubiese existido.
    Algo clásico es algo que tiene la capacidad de sobrevivir a las modas y una solapa ancha en exceso o estrecha en demasía al paso de 5 años es inconsiderable. En el equilibrio está la virtud.
    Un saludo caballeros.

    no pain no gain
    ¿Cuál sería el ancho de solapas que recomiendas como término medio?.¿Cuál sería el ancho más atemporal?.
    Gracias.

  9. #5279
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    ¿Cuál sería el ancho de solapas que recomiendas como término medio?.¿Cuál sería el ancho más atemporal?.
    Gracias.
    No uso centímetro para estas cosas compañero. Pero supongo que un ancho de X cms en una talla pequeña no serán la misma proporción que en una talla grande y debería de ajustarse para mantener una armonía a la talla.
    Y no "recomiendo" nada, solo es una mera opinión basada en mi entender y sentido comun; para "recomendar" hay que tener autoridad y yo no la tengo

    no pain no gain

  10. #5280
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    A mi parecer, una cazadora con el cierre así en diagonal no queda bien con bolsillos delanteros de parche. Mejor bolsillos internos laterales, en diagonal o vertical. Como mucho con tapeta.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •