Página 44 de 69 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 684
  1. #431
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo hoy a parte de una bolognesa que me ha salido espectacular

    Esto



    Una masca2.0tilla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #432
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Hoy he conseguido comer (con este calor se me quitan las ganas) una ensalada casera de pollo. Como hago bastante, sobra y va a la nevera, fresca esta muy buena.

    Es receta para comodones, solteros sin cursos de cocina y el que va con prisas, de todas formas la recomiendo porque sale rica si te esmeras un pelin, yo troceo todo muy bien, tipo Masterchef...

    -Pechuga de pollo al horno troceada, (200grms), la compro en Carrefour ya preparada en bandeja sellada de 100grms La Carloteña
    -Piña en rodajas tambien cortada( casi un bote grande)
    -Maiz dulce (bote pequeño)
    -Rucola y canonigos, dos bolsas una de cada
    -Dados de queso, (200grms)
    - "Especie" de salsa rosa o cocktail...mezclo mayonesa Hellmans, un poco de ketchup y mostaza amarilla dulce y le añado antes de mezclar bien un poco de zumo de la piaña en rodajas (Me gusta la Del Monte)

    Poneis todo en un bol, le añadis la salsa y removeis con cuidado para mezclar algo los ingredientes, si teneis tiempo, 10¨ al frigo.

    Y un solo plato mediano me ha costado comerlo, pero me he bebido dos vasos grandes de tinto de verano con hielo y de postre rodajon de melon frio que ha salido buenisimo

    Ahora todo lo que puedo hacer es estar tirado cerca del DeLonghi...hasta que caiga la tarde y baje algo la temperatura
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #433
    Yo he comido una ensalada de arroz basmati, lentejas, atun en aceite de oliva, salmon ahumado, pimienta, nuez moscada, oregano, albahaca, sal maldon, aceite de oliva, vinagre de modena, parmesano rallado, perejil picado (todo esto frio), tomate cherry cortado en mitades y setas (esto ultimo pasado por la sarten).

    Como me ha sobrado un poquito, esta noche acompañara a un bistec gordote.

  4. #434
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Bueno me estreno en este hilo con un algo muy sencillo y que cocine por primera vez para un domingo con la familia y que gusto mucho, almejas a la marinera acompañadas de unas cervezas para mitigar el calor, saludos.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #435
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Codornices en escabeche criadas por mi a base de maíz, trigo y cebada. Conservas listas en la despensa.

    De escándalo.



    Última edición por ASH; 07/08/2017 a las 08:34

  6. #436
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Bueno me estreno en este hilo con un algo muy sencillo y que cocine por primera vez para un domingo con la familia y que gusto mucho, almejas a la marinera acompañadas de unas cervezas para mitigar el calor, saludos.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que es lo de color rojo Marinera para mi, es otro tipo de salsa. Eso si tiene un pinta buenisima!

  7. #437
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    tiene un pintón, pero si, marinera para mi es otra cosa, yo lo hago con ajo , perejil , y vino blanco, como mucho algo de pimienta pero nada mas

  8. #438
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo también hice almejas a la marinera el fin de semana


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  9. #439
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Y esta de la semana pasada....



    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #440
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867


    Lo mejor del verano!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •