Página 51 de 53 PrimerPrimer ... 414950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 526

Tema: Motor

  1. #501
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Voy a ponerme apocalíptico...

    Los coches eléctricos son el principio del fin. El anticristo de las tecnologías. Son totalmente antiecológicos (la electricidad hay que generarla y las baterías son veneno), van a provocar un enorme desempleo en un sector tradicionalmente bien pagado (el de componentes para la automoción; un motor eléctrico tiene muchísimas menos piezas y más sencillas que uno de explosión) y van a hacer que se dispare el precio de la electricidad.

    Ahí os lo dejo...
    Solo diré que no te falta razón

    Pero el futuro no pasa por la explosión eso si ... y el hidrógeno lo veo muy en pañales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #502
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Un tema interesante, emho mas energia nuclear para complementar el mix permitiría mantener los precios de la electricidad controlados en el largo plazo.

    Pero claro, el tema nuclear también es controvertido.

  3. #503
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Un tema interesante, emho mas energia nuclear para complementar el mix permitiría mantener los precios de la electricidad controlados en el largo plazo.
    En cuanto a costes sí, pero luego están los precios.

    Porque las petroleras se meterán a eléctricas y van a querer lo suyo, además....
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #504
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En teoría la Lockheed a prometido generadores de fusión del tamaño de un camión para dentro de 10 años...
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reac...ockheed_Martin
    Star Treck esta aquí

    no pain no gain

  5. #505
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En teoría la Lockheed a prometido generadores de fusión del tamaño de un camión para dentro de 10 años...
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reac...ockheed_Martin
    Star Treck esta aquí

    no pain no gain
    No sé yo... Que recuerde, el problema de la fusión a nivel práctico era más a nivel de simple resistencia de materiales (al calor, en este caso) que de tecnología nuclear propiamente dicha (que eso sí es cuestión de tiempo). No sé si en el desguace del Area 51 tendrán algo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #506
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé yo... Que recuerde, el problema de la fusión a nivel práctico era más a nivel de simple resistencia de materiales (al calor, en este caso) que de tecnología nuclear propiamente dicha (que eso sí es cuestión de tiempo). No sé si en el desguace del Area 51 tendrán algo...
    Hablan de contención electromagnética. Ya veremos.

    no pain no gain

  7. #507
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hablan de contención electromagnética. Ya veremos.

    no pain no gain
    A mí esas cosas me acojonan un huevo. Pero en fin...

    Fukushima se fue a tomar por culo por un problema de fontanería básica. La vida es una perra mala y por una herradura se perdió un caballo y bla, bla, bla...
    Última edición por Kurtz; 13/01/2018 a las 16:24
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #508
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí esas cosas me acojonan un huevo. Pero en fin...

    Fukushima se fue a tomar por culo por un problema de fontanería básica. La vida es una perra mala.
    De algo hay que morir. Lo importante es elegir el como. Pepinazo o derroido químicamente, no queda otra elección.

    no pain no gain

  9. #509
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Desde hace mucho tiempo, siempre escucho que la fusión sera realidad en XX años, el caso es que los años pasan y siguen siendo XX. (el valor varia depende si el entorno es de investigación, empresarial, político, etc, por eso digo XX)

    Mi empresa trabaja, con muchas otras en el ITER, https://es.m.wikipedia.org/wiki/ITER, pero ya os digo que falta bastante.

    De momento, animemos a nuestos politicos a montar unos cuantos reactores de fisión de III+ generacion.

    El iter en Cadarache:



    https://elpais.com/elpais/2016/10/20...60_640489.html

  10. #510
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sigo queriendo el Tesla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •