Página 52 de 53 PrimerPrimer ... 24250515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 526

Tema: Motor

  1. #511
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí esas cosas me acojonan un huevo. Pero en fin...

    Fukushima se fue a tomar por culo por un problema de fontanería básica. La vida es una perra mala y por una herradura se perdió un caballo y bla, bla, bla...
    Me sorprende que a un tío rudo y curtido en mil batallas como tú le acojone unos atomos de hidrógeno deuterio y tritio.

    Tendrías que venir alguna vez conmigo a ver como brilla el agua por el efecto Cherenkov cuando sacan los elementos de combustible, es mejor que el olor a Napalm por las mañanas.

  2. #512
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Me sorprende que a un tío rudo y curtido en mil batallas como tú le acojone unos atomos de hidrógeno deuterio y tritio.

    Tendrías que venir alguna vez conmigo a ver como brilla el agua por el efecto Cherenkov cuando sacan los elementos de combustible, es mejor que el olor a Napalm por las mañanas.
    Vale; pero la última vez que atravesé la Puerta de Tannhauser me rompí una uña. Y eso no mola nada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #513
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Vale; pero la última vez que atravesé la Puerta de Tannhauser me rompí una uña. Y eso no mola nada.
    Tranquilo, esto es mucho mas mundano. Lo malo es que para entrar en Zona Controlada hay que despelotase y ponerse uno o varios horribles monos para controlar la contaminación. Del calzado ni te cuento, porque ya no vendrias. Es algo así



    No es como ver los confines del universo con un replicante, pero también mola. Y con los guantes que hay que ponerse, tus uñas estarán protegidas.
    Última edición por El Burlador; 13/01/2018 a las 17:30

  4. #514
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Tanta historia y en Star Treck ya lo inventaron hace años...
    Parece que no se enteran.

    Sea como sea, y hablando en serio, estamos en los albores de la revolución energética que se dará sí o sí en los próximos 50 años (cifra ridícula comparada con la historia de la humanidad). Energía ilimitada para todos y a costes ínfimos. Será la revolución precursora de otras que no se materializan por las limitaciones energéticas, entre ellas la diáspora espacial.

    no pain no gain

  5. #515
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo hasta que no se materialice el coche volador y el robot que lo hace todo en casa no me creo ninguna revolución tecnológica... y llevamos varias décadas de retraso.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #516
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo hasta que no se materialice el coche volador y el robot que lo hace todo en casa no me creo ninguna revolución tecnológica... y llevamos varias décadas de retraso.

    Tu quieres a Bender como colega, hace de todo en casa, bebe birra, juega poker, dice tacos y fuma como un loco
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #517
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tu quieres a Bender como colega, hace de todo en casa, bebe birra, juega poker, dice tacos y fuma como un loco
    Que buena serie es Futurama, mucho mejor que los Simpson para mi gusto, pero con menos éxito entre la audiencia.

  8. #518
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me tronchaba con futurama
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #519
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Futurama ha sido la
    Mejor serie con diferencia de Matt groening... no entiendo por qué se canceló

    Estoy asustachondo ... muerte por kiki


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #520
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Alguien me aconseja sobre un Mercedes clase a?
    Estoy pensando en adquirir el modelo 180D pero leo buenas críticas acerca del motor Renault que lleva en algunos sitios y malas en otras.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me cito para agradecer los consejos.

    Al final me he hecho con el clase a 200 paquete urban 136 cv automático que si que es el motor mercedes

    Lo he hecho hoy unos 150 kilómetros probándolo bien y es una maravilla.

    Espero haber acertado con la compra.

    Mañana posteo alguna foto

    Abrazos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •