Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90
  1. #61
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El traje es el WW actual....
    El otro día lo expuse en un post referido a la "declaración de intenciones" de la indumentaria. Reunión de directiva y todos de traje menos uno vestido de "leñador" . Quién es quién?
    El traje es igual que la pistola al cinturón en los mandos castrenses. Arma inútil en la guerra pero es sínonimo de autoridad.
    Sin embargo el "leñador" en la reunion de la directiva le indica con su vestimenta a todos sus mandos que es el único que se viste como quiere.
    Conozco uno que va de "Hell Angel" a alguna reunion de la directiva (si va) y tiene 4.000 empleados, entre ellos más de 500 trajeados.
    El poder cuándo se tiene no es necesario demostrarlo, pero tampoco quita ni agrega buen gusto.

    no pain no gain
    Sí...yo hace muchos años leí que solo si eres pobre no puedes permitirte parecerlo.

  2. #62
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Sí...yo hace muchos años leí que solo si eres pobre no puedes permitirte parecerlo.
    Pues sí y agrego que ser pobre es muy caro. Un pobre paga por todo un sobreprecio. Ej: Rolex comprado a plazos con los consiguientes recargos financieros , como expuso el otro día Lapidus. ..

    no pain no gain

  3. #63
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Ah gracias! Yo creo que hoy en día cada vez la gente va a trabajar menos con traje y corbata salvo una minoria dentro de unos determinados sectores. Casi diría que hasta la chaqueta tipo "americana" ya la lleva poca gente....en dos generaciones las corbatas las veremos en las películas.
    Dress like the man you want to become.

  4. #64
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Ah gracias! Yo creo que hoy en día cada vez la gente va a trabajar menos con traje y corbata salvo una minoria dentro de unos determinados sectores. Casi diría que hasta la chaqueta tipo "americana" ya la lleva poca gente....en dos generaciones las corbatas las veremos en las películas.
    Concuerdo, cada vez se usa más por obligación que por devoción.

    no pain no gain

  5. #65
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues sí y agrego que ser pobre es muy caro. Un pobre paga por todo un sobreprecio. Ej: Rolex comprado a plazos con los consiguientes recargos financieros , como expuso el otro día Lapidus. ..

    no pain no gain
    Habría que definir y acotar primero a que estamos llamando "pobre". En general los pobres de toda la vida no compran Rolex.
    Dress like the man you want to become.

  6. #66
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Concuerdo, cada vez se usa más por obligación que por devoción.

    no pain no gain
    Jajaja pero si yo he dicho justamente lo contrario!!
    Dress like the man you want to become.

  7. #67
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Habría que definir y acotar primero a que estamos llamando "pobre". En general los pobres de toda la vida no compran Rolex.
    Pobre es el que necesita más de lo que dispone. Pobre es el que necesita tomar el aperitivo en el club de golf y no tiene para la membresía. Pobre es el que necesita un Rolex y tiene que comprarlo a plazos.
    Rico era Ghandi que con una sopa vivía y no necesitaba más.
    Una persona que entiendo sabia me dijo también que pobre es el que necesita trabajar para vivir.
    Creo que la pobreza es distinta para cada ser humano según su forma de percibir lo que necesita para vivir y el contraste de lo que defina como su entorno.


    no pain no gain

  8. #68
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Jajaja pero si yo he dicho justamente lo contrario!!
    Pues no entiendo la frase Von. .
    Hoy estoy espeso.

    no pain no gain

  9. #69
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues no entiendo la frase Von. .
    Hoy estoy espeso.

    no pain no gain
    Bueno yo quería decir que el traje cada vez se usa MENOS, aunque es cierto lo que dices que aquella minoría que lo usa lo hace más por obligación que por devoción.

    Creo que más o menos si que habiamos dicho lo mismo
    Dress like the man you want to become.

  10. #70
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pobre es el que necesita más de lo que dispone. Pobre es el que necesita tomar el aperitivo en el club de golf y no tiene para la membresía. Pobre es el que necesita un Rolex y tiene que comprarlo a plazos.
    Rico era Ghandi que con una sopa vivía y no necesitaba más.
    Una persona que entiendo sabia me dijo también que pobre es el que necesita trabajar para vivir.
    Creo que la pobreza es distinta para cada ser humano según su forma de percibir lo que necesita para vivir y el contraste de lo que defina como su entorno.


    no pain no gain
    Según tú, ser pobre es un estado mental. Relacionado con la capacidad de ser feliz con lo que uno tiene. Ya sea por conformismo o por abstracción del yo del mundo marerial (en plan Samana del Bosque de Siddhartha) y así como reflexión filosófica queda bien.

    Yo supongo que la mayoría de personas que vivimos en el "primer mundo" entendemos por pobre otra cosa. El que no tiene o no le llega para comer, el que no tiene trabajo y tiene que vivir de prestado, el que se le rompen los zapatos a él o a sus hijos y no tiene para comprar otros nuevos, al que le cortan la luz etc...

    El resto, los que se compran un Rolex a plazos o los que sufren por no poder tomar el aperitivo en el club de golf no son pobres de verdad. Son mentalmente pobres sin serlo igual que Siddhartha era mentalmente rico llevando la vida de un mendigo.
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •