Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109
  1. #51
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Fabulosas Mercurio.

  2. #52
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    ¿Recuerdan las botas que les dije alguna vez que estaban haciendo en México? Bueno, no pude comprar de mi talla porque no había en el showroom pero un amigo si compró. Hice una pequeña - y seguramente mala - reseña, pero para que se den una idea. Aun me falta ver la otra marca John Doe.

    Reseña Unmarked: http://espumaqantica.tumblr.com/post...exico-recently

  3. #53
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Autopsia a unas Red Wing.

    "And let’s be honest that these are boots you’re buying for appearances–if you wanted a boot for real work, you’d get something ugly with a safety toe."









    https://www.heddels.com/2015/06/red-...ry-level-boot/

  4. #54
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #55
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Brian es un monstruo y sus botas "engineer" son de las más chulas que te puedes echar a los pies (aunque a mi el tacon tan alto no me gusta).

  6. #56
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Voy a ponerlo aquí, que creo que pega...

    Últimamente me estoy fijando, no como proyecto de compra a corto plazo pero sí a modo de futurible (ya sea en work como en engineer boot; siempre que el conjunto de la bota me guste, lógicamente), en ese tipo de tacón más alto que se mete un poco para adentro.

    Chipewa tiene algún modelo en esa línea:






    No os voy a preguntar qué os parece, que ya lo sé (soy un tipo perceptivo) y, para qué nos vamos a engañar, no me importa demasiado; pero sí si conocéis de marcas y/o modelos que trabajen ese estilo (en las engineer boots es más fácil de encontrar; no tanto en las work boots).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #57
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Voy a ponerlo aquí, que creo que pega...

    Últimamente me estoy fijando, no como proyecto de compra a corto plazo pero sí a modo de futurible (ya sea en work como en engineer boot; siempre que el conjunto de la bota me guste, lógicamente), en ese tipo de tacón más alto que se mete un poco para adentro.

    Chipewa tiene algún modelo en esa línea:






    No os voy a preguntar qué os parece, que ya lo sé (soy un tipo perceptivo) y, para qué nos vamos a engañar, no me importa demasiado; pero sí si conocéis de marcas y/o modelos que trabajen ese estilo (en las engineer boots es más fácil de encontrar; no tanto en las work boots).
    En Thorogood USA creo haber visto algo similar hace un tiempo Kurtz. Mercurio seguro te puede ayudar porque en la UE eso no lo vas a encontrar, y el se conoce todas las web americanas de botas al dedillo.

    no pain no gain

  8. #58
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Echa un ojo a Whites Boots. No son muy comunes en la UE, pero creo que en su web había un distribuidor europeo.


  9. #59
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Echa un ojo a Whites Boots. No son muy comunes en la UE, pero creo que en su web había un distribuidor europeo.


    Ah, joder... Creo que eran esas las que tenía en mente (me sonaban las Chipewa, pero no me convencían los modelos; éstas me gustan mucho).


    ¡Gracias majo...!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #60
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ah, joder... Creo que eran esas las que tenía en mente (me sonaban las Chipewa, pero no me convencían los modelos; éstas me gustan mucho).


    ¡Gracias majo...!
    Pues ve preparando la ampliación de la hipoteca, a no ser que te las traigas de USA sin pagar aduanas, las venden por un pico y medio en la UE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •