Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Kurtz si fuera eso me pasaría en todos los pares no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo creo que se arrugan más cuanto más ancha es la horma y cuánto más delgado tienes el pie.

    También el material. El Shell Cordovan se arruga mucho más aún.
    El shell cordovan no arruga para nada así, ni parecido, hace ondas y más o menos en función de la horma y el pie, no arruga más por definición.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Kurtz si fuera eso me pasaría en todos los pares no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, no... Digo que lo hagas con este par para compensar. El derecho no se va a desarrugar, así que...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No, no... Digo que lo hagas con este par para compensar. El derecho no se va a desarrugar, así que...
    ¿Es de broma, no?

  5. #15
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Entiendo perfectamente la inquietud de Masca, porque la he experimentado. En un par de zapatos de determinado rango, todos esperamos que las arrugas guarden cierta homogeneidad en su desarrollo, no que sean totalmente idénticas, por supuesto, pero sí que guarden cierta semejanza.

  6. #16
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Vaya, y a mi que me preocupan muy poco las arrugas de mis zapatos....y no creo que vaya a empezar a hacerlo ahora, salvo casos muy evidentes, claro (y en esas botas no veo yo nada de malo)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Vaya, y a mi que me preocupan muy poco las arrugas de mis zapatos....y no creo que vaya a empezar a hacerlo ahora, salvo casos muy evidentes, claro (y en esas botas no veo yo nada de malo)
    a mi me dan bastante igual... pero me parecia raro que una si y la otra no... además que no se en las fotos... pero en persona es una arruga muy fea... es como si la ultima capa de piel estuviera arrugada pero las otras no... como el pellejo de las manos cuando estas en agua caliente mucho rato

  8. #18
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Busca “loose grain chromexcel” en Google, por lo visto es algo común en este tipo de piel.

  9. #19
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Busca “loose grain chromexcel” en Google, por lo visto es algo común en este tipo de piel.
    Pues será común pero si me gasto la pasta que cuestan esas botas y me pasa esto las devuelvo.


  10. #20
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Holas.

    Yo tengo unas 1000 miles en cordovan y no están sacando esas arrugas ni por asomo. De hecho no tienen ninguna arruga.

    No obstante, lo que me parece pésimo en esas botas es como está teñida la piel, sobre todo en la zona de la lengüeta, en la que se va el color solo con mirarla. De hecho ya me cambiaron el anterior par por ese motivo y el que tengo ahora va por el mismo camino, solo que ya paso de reclamar.

    Simplemente no compraré más, porque me parece poco admisible la política de calidad de esta marca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •