Encuesta: Speedy

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Speedy Pro

  1. #21
    Registrado Avatar de Melquiades
    Fecha de ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    85
    La mayoría de los compañeros ya te han recomendado el plexy, yo voy a hacerlo también. El plexy es visualmente más bonito, en mi opinión. El zafiro le hace al moonwatch un aro blanco al borde de la esfera que no me gusta. Si tienes los dos en la mano notarás la diferencia.

    En contra del plexy, que necesita un pulidito de vez en cuando, pero si compras un reloj al que hay que dar carga cada noche seguro que no te importa dedicarle media hora un par de veces al año.

    Lo mejor, que es más barato y tiene mejor venta.

    Ya nos contarás. Un saludo.

  2. #22
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Yo elegí plexi, plexi y zafiro, ambos modelos son de 42 mm con carga manual, obviamente uno con cristal zafiro y fondo visto, el plexi no tiene fondo visto, hay coaxiales de 44 mm creo y automático.

    Mi decisión se basó en:
    - es mas fiel al original.
    - más barato.
    - no se si será altamente relevante pero el plexi tiene la maquinaria protegida por una especie de caparazón de hierro dulce...o algo así...que aporta resistencia antimagnética.
    - y en su maquinaria hay un elemento de plástico, en el zafiro como es fondo visto es de metal (queda más bonito), pero el de plexi es más útil, es un plástico que parece ser que se autolubrica....con lo cual entiendo que necesitará menor mantenimiento.
    - tenía varios relojes con zafiro, pero no con plexi.

    Mi consejo, si va a ser tu único reloj durante muchos años, zafiro, si tienes más y los rotas plexi.

    Aunque sin lugar a dudas, compres el que compres, no te vas a equivocar. Un saludo

  3. #23
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Plexi y fondo ciego. Desventaja: microrayas en el cristal. Ventajas....Todas.

  4. #24
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Pues en mi caso la elección sería el de zafiro. Entiendo que es un modelo mítico y el plexi es más fiel, pero si lo vas a comprar nuevo el reloj debe parecer nuevo, y el de zafiro es como muchos ya han dicho, la actualización del modelo. Aparte que si no estoy equivocado el plexi es manual (hay quien encuentra incomodidades a la hora de darle cuerda) y el zafiro tiene un movimiento automático que es una delicia, y lo podrás ver a través del cristal.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    198
    Sin dudarlo el mito, con plexi.
    Es manual, puede ser incomodo darle cuerda pero el momento es el MOMENTO.

    Un saludo

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo tengo el plexi, el Speedy clásico.....

  7. #27
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233

    Speedy Pro

    El de 39 mm lo han descatalogado, ¿no? A mi me encanta el de 39 con plexi (tengo la muñeca pequeña) y más de 40 me quedan fatal...

    A ver si encuentro de segunda mano.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Pues en mi caso la elección sería el de zafiro. Entiendo que es un modelo mítico y el plexi es más fiel, pero si lo vas a comprar nuevo el reloj debe parecer nuevo, y el de zafiro es como muchos ya han dicho, la actualización del modelo. Aparte que si no estoy equivocado el plexi es manual (hay quien encuentra incomodidades a la hora de darle cuerda) y el zafiro tiene un movimiento automático que es una delicia, y lo podrás ver a través del cristal.
    Todos los Professional llevan movimiento manual, habiendo opción plexi/zafiro.

    Yo también soy de plexi.

  9. #29
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Pues yo estoy en el caso de haber tenido uno con plexi y fondo ciego... que vendí hace ahora un año para comprarme otra pieza que quería. Y desde hace ya unos meses vengo dándole vueltas a volver a hacerme con uno (ya ves, "chalauras" mías ). Y tampoco tengo claro si repetir con el plexi y fondo ciego o probar con el doble zafiro, aunque me inclino un poco más por repetir con plexi y fondo ciego.

  10. #30
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Pues yo estoy en el caso de haber tenido uno con plexi y fondo ciego... que vendí hace ahora un año para comprarme otra pieza que quería. Y desde hace ya unos meses vengo dándole vueltas a volver a hacerme con uno (ya ves, "chalauras" mías ). Y tampoco tengo claro si repetir con el plexi y fondo ciego o probar con el doble zafiro, aunque me inclino un poco más por repetir con plexi y fondo ciego.
    Me cito a mí mismo Ya lo tengo decidido: repetiré con plexi y fondo ciego Ese efecto halo blanco que hace el zafiro no me gusta mucho...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •