Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    No puede funcionar igual en todo el mundo...al fin y al cabo, lo mismo pasa con el desodorante.

  2. #42
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    No puede funcionar igual en todo el mundo...al fin y al cabo, lo mismo pasa con el desodorante.
    Cierto, en Mexico veo más complicado que funcione como aquí, .


    Un saludo.

  3. #43
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cuando ustedes se la aplican, ¿se siente algo, se ve algo?

  4. #44
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Cuando ustedes se la aplican, ¿se siente algo, se ve algo?
    Hola Armando, la piedra de alumbre la puedes comprar en las tiendas naturistas, la mía es marca Zahal presentación de 60grs. Y venía de regalo un atomizador con piedra diluida en agua, a mí en su momento me funciono bien, es cierto que las primeras veces me pasó algo parecido a lo que comentas, no sé porque me sucedió esto y en su momento fue molesto, con el tiempo no se se volvió más efectiva, yo me la aplico después de la ducha , la humedezco y me la aplico y la dejo secar de manera natural, como te dicen no es anti transpirante y es la razón por la que la dejo de usar en épocas de calor, en su lugar utilizó algún aerosol de rexona o nivea de esos que no manchan la ropa y creo que funcionan.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #45
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Hola Armando, la piedra de alumbre la puedes comprar en las tiendas naturistas, la mía es marca Zahal presentación de 60grs. Y venía de regalo un atomizador con piedra diluida en agua, a mí en su momento me funciono bien, es cierto que las primeras veces me pasó algo parecido a lo que comentas, no sé porque me sucedió esto y en su momento fue molesto, con el tiempo no se se volvió más efectiva, yo me la aplico después de la ducha , la humedezco y me la aplico y la dejo secar de manera natural, como te dicen no es anti transpirante y es la razón por la que la dejo de usar en épocas de calor, en su lugar utilizó algún aerosol de rexona o nivea de esos que no manchan la ropa y creo que funcionan.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ya utilicé alguno de esos y si me mancahron camisas jeje. Ayer intenté algo con la piedra, la lijé cuando estaba seca y con las axilas húmedas el polvito me lo apliqué y creo que funcionó bien, seguiré intentándolo.

  6. #46
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Mano de santo
    Como desodorante es mano de santo, pero a mi es el culpable de las manchas blancas en las camisas también jejeje. Yo no quisiera cambiarlo por otro tipo de desodorante pero sí que me gustaría saber cómo limpiar mejor las camisas después de su uso.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #47
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Donde lo compras? Es anti transpirante? Soy de sudor facil y necesito que sea antitranspirante.



    Ese usaba yo, pero me va mejor el rexona (anti manchas tambien segun pone).
    En cualquier ECI o perfumería de barrio aparte de internet. Su precio cuando está de promoción sobre 9€ y dura bastante ya que hay que dar un poquito solamente.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #48
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Ya utilicé alguno de esos y si me mancahron camisas jeje. Ayer intenté algo con la piedra, la lijé cuando estaba seca y con las axilas húmedas el polvito me lo apliqué y creo que funcionó bien, seguiré intentándolo.
    no te hace falta lijar... es solo pasarla por la axila

  9. #49
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Como desodorante es mano de santo, pero a mi es el culpable de las manchas blancas en las camisas también jejeje. Yo no quisiera cambiarlo por otro tipo de desodorante pero sí que me gustaría saber cómo limpiar mejor las camisas después de su uso.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Eso es porque te pones en exceso. Prueba a disminuir la cantidad, lo que no absorbe tu piel está de más.
    Know who you are and dress accordingly.

  10. #50
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Ya utilicé alguno de esos y si me mancahron camisas jeje. Ayer intenté algo con la piedra, la lijé cuando estaba seca y con las axilas húmedas el polvito me lo apliqué y creo que funcionó bien, seguiré intentándolo.

    A mi me funciona muy bien, y la aplicación es mucho más sencilla: recien salido de la ducha, sin secar del todo la axila aplico la piedra, es decir, hago varias pasadas y ya está.

    Si después de la ducha desayuno, lo que hago la mayoría de los días, al ir a vestirme ya está seca la axila. Mojo la piedra y aplico en la axila, vuelvo a mojar y aplico sobre la otra. Luego hay que tener la precaución de secar la piedra, pues se "erosiona" mucho con el agua.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •