Página 4 de 39 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 382
  1. #31
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Parece de las de polivinilo.. A mi personalmente me parece raruna al margen de que sea buena o no

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    el polivinilo es un pegamento, pero puede ser lo que se llama pvc, material no muy recomendable para cazadoras,poliuretano mejor. ,

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que yo sepa Belstaff no usa polipiel nunca.

    Otra cosa son los materiales de poliéster parecidos a la piel, pero creo que son algodón.
    No entiendo esa frase, si es poliester no es piel, muy dificil hacer un algodon que parezca piel, de hecho yo no conozco ninguno

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo ya he visto varias en Ebay de vendedores reputados, que venden versiones en polipiel (pocas), la verdad es que a mi también me ha extrañado. Pero dado que ellos insisten en la originalidad de la pieza y que hay modelos para aburrir, pensaba que era alguna edición extraña que yo desconocía.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Creo recordar (igual estoy equivocado) que el creador de la palabra polipiel fue una empresa de pieles artificiales de Sevilla propiedad del Duque de Feria.
    Última edición por Santos; 20/03/2017 a las 07:52

  2. #32
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Poliuretano o como se llame, vamos, plasticorro.
    Polivinilo me lo ha puesto el corrector del móvil jeje.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    No se donde publicitar esta duda para que me la solventeis, lo hago aqui ya que estamos analizando modelos Belstaff

    Es de Amazonbuyvip, original doy por sentado.

    Es la Trialmaser? Tiene cinturon o no?









    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #34
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo diría que es una trialmaster negra y con cinturón, sí, se ve en la primera foto 😊

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo diría que es una trialmaster negra y con cinturón, sí, se ve en la primera foto 

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si, el cinturon lo veo, pero estos anuncios ya sabes que a veces mezclan imagenes, vamos que no me fio, porque al poner Trialmaster en Google, parece que el modelo 2015 difiere de este, no tiene cinturon y los bolsillos son diferentes..mmm

    En las otras dos fotos no parece llevar cinto

    Esta comprada de cualquier forma, pero es por adelantarme a lo que me llegara el lunes
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #36
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si, el cinturon lo veo, pero estos anuncios ya sabes que a veces mezclan imagenes, vamos que no me fio, porque al poner Trialmaster en Google, parece que el modelo 2015 difiere de este, no tiene cinturon y los bolsillos son diferentes..mmm

    En las otras dos fotos no parece llevar cinto

    Esta comprada de cualquier forma, pero es por adelantarme a lo que me llegara el lunes
    Mente en positivo, amigo Lando!
    De todos modos no haces nada de más si te encomiendas a todos los santos encerados..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Vendedor con más de 1700 votos positivos.. Belstaff de polipiel, además se nota.
    No se qué pensar, pero bueno, ahí está..



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Dame el enlace.

    Pero vamos ya te digo que Belstaff no hacía modelos de polipiel y el vendedor puede decir lo que quiera que no los hacía.

    Cuando dije poliuretano yo mismo tengo una chaqueta así y puede parecer de lejos piel (sobretodo si es negra) pero no es piel ni polipiel, sino poliuretano.

  8. #38
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Dame el enlace.

    Pero vamos ya te digo que Belstaff no hacía modelos de polipiel y el vendedor puede decir lo que quiera que no los hacía.

    Cuando dije poliuretano yo mismo tengo una chaqueta así y puede parecer de lejos piel (sobretodo si es negra) pero no es piel ni polipiel, sino poliuretano.
    Check this out on eBay
    http://www.ebay.it/itm/112297849756

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Ayuda para identificar belstaff falsa

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No se donde publicitar esta duda para que me la solventeis, lo hago aqui ya que estamos analizando modelos Belstaff

    Es de Amazonbuyvip, original doy por sentado.

    Es la Trialmaser? Tiene cinturon o no?









    Gracias
    Lando, en mi opinión este es efectivamente el modelo Trialmaster, pero no el que se comercializa en la actualidad desde 2015, que va sin cinturón, con los bolsillos simétricos y con un bolsillo de cremallera pequeño en el pecho.

    Este modelo Trialmaster "pre 2015" se asemeja más al modelo Roadmaster, con la diferencia de que no es tan ajustado y de que el bolsillo izquierdo del pecho va ligeramente inclinado. En origen esto era para facilitar el acceso al mismo con la otra mano y poder consultar el mapa de carreteras cuando ibas en moto. Algunos modelos de Barbour International también lo llevan así.



    Ya nos enseñarás lo que te llega el lunes a ver si he acertado.

    Saludos

  10. #40
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Check this out on eBay
    http://www.ebay.it/itm/112297849756

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    A mi me parece de piel, pero es tan antigua (seguramente de los años 80) que desconozco lo que se fabricaba en esa época.

    No obstante a mi me parece piel y no se si será un error del vendedor.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •