Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Se lo preguntaré a mi hermano que usa el garmin

    Yo uso el Apple health como dices del móvil y creo que los pasos se los inventa que da gusto

    Además no me gusta dormir con el móvil en la habitacion porque se pasa la noche recibiendo mails etc , la pulsera te despierta con una vibración y eso mola , yo me la tuve que quitar porque no soporto dormir con nada pero porque soy un poco princesa y guisante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo uso la aplicación "moves" de iOS por saber mínimamente mi actividad rutinaria y creo que es relativamente eficaz.

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Yo uso la aplicación "moves" de iOS por saber mínimamente mi actividad rutinaria y creo que es relativamente eficaz.
    gracias por la app... la probaré, porque desde luego el health muchas veces me pone que he hecho 13 km... y como no sea en coche...

  3. #23
    Habitual Avatar de JRubio
    Fecha de ingreso
    11 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250
    Buenas tardes,
    Os comento mi experiencia con este tipo de pulseras.
    Tuve la Xiaomi Mi Band y ahora la 2 que ya tiene display. Lo que más uso son las alarmas, son mediante vibraciones, así no despierto a nadie por las mañanas o si estoy en el trabajo no molesto, en resumen, solo me entero yo.
    Con respecto a las llamadas, me es muy últil que me vibre cuando me llaman y poder ver quién llama. De esta manera puedo tener el teléfono en la mesa de La Oficina o en casa y no lo tengo que tener siempre encima.
    La cuantificación de la actividad, el sueño y las pulsaciones pues es una información útil que te puede ayudar en algún momento.
    La versión 2 al tener display tiene fecha y hora.
    Yo me he acostumbrado a ella y me es útil.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Que utilidad puede tener en un tío joven y sano la cuantificación de la actividad, el sueño y las pulsaciones?

  5. #25
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Yo he tenido una Mi Band 2 durante 3-4 meses. Al igual que JRubio, aparte de las opciones deportivas las notificaciones son muy útiles.
    En algún momento la perdí y no me he decidido a comprar una segunda (por trabajo me he de quitar relojes, anillos, etc. cada dos por tres y me acaba dando pereza llevar algo más que el reloj). He visto que Xiaomi ha sacado Amazfit A1603, una especia de Mi Band 3, que es un poco más cara (y más bonita) pero que no parece tener muchas más "features".

  6. #26
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Que utilidad puede tener en un tío joven y sano la cuantificación de la actividad, el sueño y las pulsaciones?
    A mí me ayudaría que respondieseis a éso. Lo del despertar me resulta útil, pero insuficiente para el gasto y la pérdida estética que conlleva hacerme con una pulsera. Por ahora no he encontrado más pros.

    Un saludo.

  7. #27
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Que utilidad puede tener en un tío joven y sano la cuantificación de la actividad, el sueño y las pulsaciones?
    Optimizar la recuperacion entre entrenos

  8. #28
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Optimizar la recuperacion entre entrenos
    Puedes explicar eso? Te refieres a pausas entre ejercicio o entre entrenos? Gracias!!!

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Por ejemplo yo la dejé de usar porque no la veía la utilidad , pero a alguien que se dedica al deporte como forma de vida , como mi hermano , creo que es algo que le ayuda mucho

    Por ejemplo ahora está haciendo una performance en la que pone su cuerpo al limite , pues esto le viene muy bien para saber cuándo ha puesto su corazón al máximo etc , y luego también porque así lleva un "log" de donde corre con los mapas etc




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Para mí el tema actividad y pulsaciones era/es secundario. Controlar las horas de sueño (lo de la calidad del sueño según la pulsera lo pongo en duda) ha sido la principal ventaja. Tengo dificultad para conciliar el sueño y durante una temporada me ha servido para corroborar, o no, como han impactado en la facilidad para dormir y la calidad del sueño algunos cambios hechos en mis hábitos.
    Última edición por Rugged; 11/08/2017 a las 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •