Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Jeep Coat

  1. #11
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Luego está el primo de zumosol.

  2. #12
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ese abrigo es muy bonito pero va sin cinto y el tejido ya no es muy jeep original no?




    Por cierto, porque me poneis links a tiendas curiosas con chaquetas especialmente chulas?....
    Es una versión, entiendo que se inspira en el original y adaptan el estilo.

    Por cierto, he encontrado una versión parecida (por decir algo) en Mango outlet, https://www.mangooutlet.com/es/hombr...6&n=1&s=search

    A ver si ya lo estamos poniendo de moda??


  3. #13
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Es una versión, entiendo que se inspira en el original y adaptan el estilo.

    Por cierto, he encontrado una versión parecida (por decir algo) en Mango outlet, https://www.mangooutlet.com/es/hombr...6&n=1&s=search

    A ver si ya lo estamos poniendo de moda??

    Como ves meterle un cinturón? Para probar como van no está mal. Además yo la haría encerada, que ya he probado con una bomber de Mango y quedo que es la leche.

    no pain no gain

  4. #14
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    No me extraña que ya aparezca en colecciones porque es bastante chulo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Como ves meterle un cinturón? Para probar como van no está mal. Además yo la haría encerada, que ya he probado con una bomber de Mango y quedo que es la leche.

    no pain no gain
    A mi lo del cinturón no me convence, gustos personales, en los abrigos o chaquetas no me gusta demasiado.

    Lo que si la haría mas larga, para que fuera 3/4, ese modelo de Mango me parece corta.

    Lo de encerarla me parece buena idea, siendo algodón, aunque preferiría en tejido Mackinaw.

  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    A mi lo del cinturón no me convence, gustos personales, en los abrigos o chaquetas no me gusta demasiado.

    Lo que si la haría mas larga, para que fuera 3/4, ese modelo de Mango me parece corta.

    Lo de encerarla me parece buena idea, siendo algodón, aunque preferiría en tejido Mackinaw.
    Hace un par de meses compré esta en Mango y la enceré con el proceso que comenté en otro hilo.

    El resultado es impresionante. Lastima que en las fotos no se puede apreciar el cuerpo y apariencia del tejido al finalizar el proceso.
    Lo hice porque me gustan mucho las bomber de piel estéticamente pero no me gustan ni su peso ni su falta de flexibilidad y buscando una alternativa se me ocurrió encerar este bicho. El encerado es una buena alternativa a la piel sin meterse en el mundo del petróleo.
    Todo el proceso me llevó unos 70 pavos incluyendo el calentador de cera (la pistola térmica ya la tenía) y me sobró cera para 4 aplicaciones más a otras cazadoras.
    Increíble el resultado final.

    no pain no gain

  7. #17
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hace un par de meses compré esta en Mango y la enceré con el proceso que comenté en otro hilo.

    El resultado es impresionante. Lastima que en las fotos no se puede apreciar el cuerpo y apariencia del tejido al finalizar el proceso.
    Lo hice porque me gustan mucho las bomber de piel estéticamente pero no me gustan ni su peso ni su falta de flexibilidad y buscando una alternativa se me ocurrió encerar este bicho. El encerado es una buena alternativa a la piel sin meterse en el mundo del petróleo.
    Todo el proceso me llevó unos 70 pavos incluyendo el calentador de cera (la pistola térmica ya la tenía) y me sobró cera para 4 aplicaciones más a otras cazadoras.
    Increíble el resultado final.

    no pain no gain
    Enlace a ese hilo? No lo he visto, y me da curiosidad ver el resultado

  8. #18
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Enlace a ese hilo? No lo he visto, y me da curiosidad ver el resultado
    No puse fotos Román. Sólo comenté el proceso porque se abrió el debate de como encerar las Barbour y conté mi experiencia incluyendo esta.
    Pesa medio kilo más aproximadamente y la textura es la de las nuevas enceradas, siendo seca al tacto pero con textura gomosa. Un proceso de un par de horas incluyendo la preparación y limpieza posterior de los bártulos y zonas de trabajo ya que es bastante pringoso.
    Pero ahí van unas fotos que no son buenas por la pobre cámara de mi móvil.

    no pain no gain

  9. #19
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    En las fotos se ve bien, si como dices al natural aún es mejor, te ha quedado muy bien.

    Ajra estas hecho un artista.

  10. #20
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    En las fotos se ve bien, si como dices al natural aún es mejor, te ha quedado muy bien.

    Ajra estas hecho un artista.
    Venga que hoy la ronda la invito yo...

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •