Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 17
    Mensajes
    6

    Pantalones para tirantes para trajes SuitSupply

    Hola compañeros

    Me gustan los patrones, precios y cómo me sientan los trajes de Suit Supply, pero echo en falta la posibilidad de añadir un segundo pantalón preparado para tirantes (con el "triangulito" que no recuerdo como se llama de detrás, sin trabillas y con los botones.

    En algún modelo, pueden hacer los pantalones con la misma tela (pagando casi 200€), pero para la mayor parte de trajes, esta opción ni siquiera está disponible.

    ¿Sabéis si es posible encontrar las mismas telas y colores de suit supply en algún sastre para preparar pantalones a precio módico? O, en su defecto, ¿conocéis otras tiendas en la gama de precio/calidad de suitsupply que permita añadir un segundo pantalón para tirantes?

    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por suxen Ver mensaje
    Hola compañeros

    Me gustan los patrones, precios y cómo me sientan los trajes de Suit Supply, pero echo en falta la posibilidad de añadir un segundo pantalón preparado para tirantes (con el "triangulito" que no recuerdo como se llama de detrás, sin trabillas y con los botones.

    En algún modelo, pueden hacer los pantalones con la misma tela (pagando casi 200€), pero para la mayor parte de trajes, esta opción ni siquiera está disponible.

    ¿Sabéis si es posible encontrar las mismas telas y colores de suit supply en algún sastre para preparar pantalones a precio módico? O, en su defecto, ¿conocéis otras tiendas en la gama de precio/calidad de suitsupply que permita añadir un segundo pantalón para tirantes?

    Saludos
    Hola compañero;

    Creo que esta firma ya ha sacado un servicio MTM en su tienda de Madrid y seguro podrás hacerte pantalones con la misma tela que tengan para RTW.
    Sino, otra tienda del estilo que si puede tener pantalones para trajes con cintura limpia es Harry´s 1982.
    O la opción de nuestro sastre de referencia Lopez Aragón.

    Saludos

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Los tejidos que suele utilizar SS, además de buenos, suelen ser de firmas de reconocido prestigio y creo recordar además que siempre los indican en su web. Siendo así, no debe ser difícil localizar esos tejidos en venta por Internet. De cualquier manera, como te comenta Óscar, tienen ya disponible el servicio MTM e imagino que siempre te saldrá mejor (no sé qué precios manejan pero supongo estarán en línea con su política RTW) que comprar el tejido por tu cuenta y acudir a un sastre a que te los haga.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    NO, no vas a poder encontrar la misma tela. Podras encontrar quien las fabrica pero no la misma. Los motivos:

    1) SS funciona mucho en economia de escala comprando producciones muy grandes a medida hechas especialmente para ellos. Ello implica precios especiales y muy seguramente condiciones especiales de fabricacion.

    2) Aunque trabajen con casas de prestigio estas tienen canales diferentes de distribucion para cada producto., lo cual significa que venden diferentes productos a diferentes clientes. Vete a un sastre y pidele que te ensenhe un catalogo de Drapers y luego comparalo con cualquier tejido de VBC. Drapers solo se vende a sastres.

    3) Finalmente y en el hipotetico caso de que consiguieras el mismo tejido podrias tener problemas de tintada al no ser las series de la misma produccion, no hay cosa peor que tener una chaqueta/pantalon que parecen huerfanos por el tema de color.

    Lo mejor como ya te han dicho es que acudas a la propia casa y su servicio de sastreria industrial.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 17
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Hola compañero;

    Creo que esta firma ya ha sacado un servicio MTM en su tienda de Madrid y seguro podrás hacerte pantalones con la misma tela que tengan para RTW.
    Sino, otra tienda del estilo que si puede tener pantalones para trajes con cintura limpia es Harry´s 1982.
    O la opción de nuestro sastre de referencia Lopez Aragón.

    Saludos
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Los tejidos que suele utilizar SS, además de buenos, suelen ser de firmas de reconocido prestigio y creo recordar además que siempre los indican en su web. Siendo así, no debe ser difícil localizar esos tejidos en venta por Internet. De cualquier manera, como te comenta Óscar, tienen ya disponible el servicio MTM e imagino que siempre te saldrá mejor (no sé qué precios manejan pero supongo estarán en línea con su política RTW) que comprar el tejido por tu cuenta y acudir a un sastre a que te los haga.
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    NO, no vas a poder encontrar la misma tela. Podras encontrar quien las fabrica pero no la misma. Los motivos:

    1) SS funciona mucho en economia de escala comprando producciones muy grandes a medida hechas especialmente para ellos. Ello implica precios especiales y muy seguramente condiciones especiales de fabricacion.

    2) Aunque trabajen con casas de prestigio estas tienen canales diferentes de distribucion para cada producto., lo cual significa que venden diferentes productos a diferentes clientes. Vete a un sastre y pidele que te ensenhe un catalogo de Drapers y luego comparalo con cualquier tejido de VBC. Drapers solo se vende a sastres.

    3) Finalmente y en el hipotetico caso de que consiguieras el mismo tejido podrias tener problemas de tintada al no ser las series de la misma produccion, no hay cosa peor que tener una chaqueta/pantalon que parecen huerfanos por el tema de color.

    Lo mejor como ya te han dicho es que acudas a la propia casa y su servicio de sastreria industrial.
    Gracias a los 3 por las respuestas. El servicio MTM de SS sólo trabaja con algunas telas de sus trajes, pero hay muchas con las que no. Supongo que para la próxima vez, intentaré coger uno de los trajes de los que sí que tienen telas disponibles para el servicio MTM.

    Probaré también con las recomendaciones de @Oscar. ¿En qué rango de precios se mueve un traje en esas tiendas? ¿Sube mucho con respecto a SS (300-400€)?

  6. #6
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me voy un poco del tema pero... Para clientes como yo, el que no oferten más pantalones de cintura limpia, caja alta y para tirantes, es el gran fallo que tiene SS. De hecho, me eliminan directamente como posible comprador de trajes, una auténtica pena.

    Un saludo.

  7. #7
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me voy un poco del tema pero... Para clientes como yo, el que no oferten más pantalones de cintura limpia, caja alta y para tirantes, es el gran fallo que tiene SS. De hecho, me eliminan directamente como posible comprador de trajes, una auténtica pena.

    Un saludo.
    Independientemente de lo bien que funcionan y que ha supuesto una alternativa fantástica en este mundillo, coincido totalmente en que se limitan muchísimo fundamentalmente con el fit de sus pantalones, muy concreto y para un sector físico y estético muy limitado.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #8
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me voy un poco del tema pero... Para clientes como yo, el que no oferten más pantalones de cintura limpia, caja alta y para tirantes, es el gran fallo que tiene SS. De hecho, me eliminan directamente como posible comprador de trajes, una auténtica pena.

    Un saludo.
    Coincido totalmente contigo y con Armando.
    Pero me temo que los que demandamos tiro alto, pinzas, cintura limpia... somos minoría.
    El pantalón que se vende hoy por hoy es el slim sin pinza, tiro bajo y trabillas para cinturón.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Lo de las pinzas es verdad que no tienen en casi ningún modelo, pero el tiro no me parece bajo. A lo mejor no es tan alto como LA, pero tampoco bajo. Siempre insisten en que el pantalón debe ir en la cintura y no en la cadera. Y a mí me dijeron que si quería usarlo con tirantes podían quitarme las trabillas y ponerle los botones etc. Lo del segundo pantalón no me suena que sea posible, y es algo que siempre pienso, porque al final es lo que se suele estropear antes...

    Yo echo de menos que en algún modelo usen un fit más clásico, tendría más trajes suyos en ese caso.

  10. #10
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Vete a un sastre y pidele que te ensenhe un catalogo de Drapers y luego comparalo con cualquier tejido de VBC. Drapers solo se vende a sastres.
    No se que quieres decir Ezra. A Drapers le fabrica VBC. ¿Que son la misma calidad?
    Última edición por Savile Row; 11/08/2017 a las 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •