Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58

    Barbour Bedale SL vs Ashby

    Me estreno con mi primer post porque quiero comprar una Barbour para la temporada que viene y no tengo muy claras las diferencias entre la Bedale SL y la Ashby, ¿cuál os gusta más y creéis que es más versátil para el día a día y cómoda? He encontrado este vídeo, por si fuera de vuestro interés, aunque la comparación la hace con la Bedale clásica: https://www.youtube.com/watch?v=6--pithk3JA

    Sé que son muy parecidas en el fit y que la Ashby es algo más entallada y larga. También me da la sensación de que la Ashby es más gorda, pero no lo tengo claro. Por otra parte, alguien podría decirme donde encontrar la Bedale SL en Olive? Es el color que más me gusta, aunque y el Navy o al Black tampoco me desagradan. Ya tengo una Belstaff en sage.

    En cualquier caso, ambas me parecen opciones estupendas, así que no creo que me arrepienta elija la que elija.

    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Creo que lo mejor que puedes hacer es comprar ambas en simultáneo y probarlas.
    Los fit de estas prendas son delicados porque no todas quedan bien a todos los físicos, en mi caso mando muchas enceradas de vuelta aunque las veo en fotos y me parecen correctas.
    Si compras con PayPal la devolución te sale gratuita y merece la pena contrastar, más si tienes dudas.
    Puedes comprar las dos en cualquier sitio para luego devolver ambas, y luego de contrastar ya comprar en donde te interese por precio la que hayas elegido.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 19/08/2018 a las 12:01

  4. #4
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    ASHBY
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 18
    Mensajes
    33
    En esta web las puedes encontrar más baratas que en tiendas físicas de Madrid, por ejemplo. Yo me compré la Bedale en color verde oliva, y me salió más de 100€ más barato.
    https://www.countryattire.com

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Gracias a todos!! Estupenda la web que me dices, AlexC, creo que las pediré por ahí siguiendo también el consejo de ajra. Alguien puede confirmarme cuál de las 2 es más recia para el invierno?

    Una cuestión más antes. Yo mido 1,68 nada más, creéis que la Ashby sería demasiado larga para mí?

    Un saludo.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 18
    Mensajes
    33
    Yo lo que hice fue pasarme por la tienda de Barbour en Madrid y me probé mi talla ya que tenía dudas.

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,118
    Yo tengo la Bedale SL, se supone slim, pero Barbour nunca es suficientemente slim, sera a lo sumo una tailored de otras firmas. Es TTS, soy M el 90% de las veces y la Bedale en M me queda bien

    Una mala foto pero sa una idea. Talla M para 179cm, 74kg y 109 pecho

    Última edición por Lando; 19/08/2018 a las 23:54
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Fliskas Ver mensaje
    Gracias a todos!! Estupenda la web que me dices, AlexC, creo que las pediré por ahí siguiendo también el consejo de ajra. Alguien puede confirmarme cuál de las 2 es más recia para el invierno?

    Una cuestión más antes. Yo mido 1,68 nada más, creéis que la Ashby sería demasiado larga para mí?

    Un saludo.
    Yo creo que la SL Bedale es algo más “recia” pero poca diferencia. Creo recordar que utilizan un tipo de encerado diferente. Lo ideal es que te compres también un forro interior, los tienes acolchados, con forro polar y de pelito para que te abriguen más de cara al invierno. Mira también en la web de Country Attire que tienen variedad.

    La Ashby es cierto que es más larga, con tu estatura si tienes una complexión normal o delgada iría a la XS y para la SL Bedale la talla 36.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •