Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

    Cuanto cuestan unos playeros?

    Buenisimo articulo que despieza el coste de produccion y venta de playeros Nike y Adidas. Lo he leido muy por encima, pero me llama la atencion alguno de los costes

    Ese 5% en transporte me parece muy caro y tiene que ser una media ponderada basada en envios por LCL, El seguro a 1.42% parece ser mas o menos correcto Un 13% para despachar aduanas significa que el arancel debe de estar de media al 9%. (me sorprende que sea tan caro) Me imagino que el coste no es solo para zapatos sino para todo el producto.

    Aunque claro con esos costes como no van a tener esos margenes tan bajos!

    Luego me lo leo con mas detenimiento.


    https://www.solereview.com/what-does...-running-shoe/

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Ésto me recuerda una ocasión en que visité una planta de envasado de plátanos totalmente automatizada. En un momento dado, el responsable me dijo: "cuando compras plátanos en el super, el plátano es gratis; lo que pagas es ésto" (dicho mientras señalaba uno de los robots).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Muy bueno, gracias Santos. Me lo he mirado por encima, hay diferencias con otros sectores industriales que conozco, pero en general tiene bastante sentido . Cuando tenga mas tiempo me lo miraré con mas calma.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •