Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Y una raqueta de tenis (con marco de madera) en la mano...


    Solo unos poquísimos miembros de este foro me han visto vestido de blanco de pies a cabeza. Y no con una raqueta precisamente...

  2. #32
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje


    Solo unos poquísimos miembros de este foro me han visto vestido de blanco de pies a cabeza. Y no con una raqueta precisamente...
    Vida ibicenca?

    no pain no gain

  3. #33
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Vida ibicenca?

    no pain no gain
    San Fermín...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #34
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Es curioso, yo tengo la sensación de que con esas zapatillas te ocurriría antes a ti lo de que vuelva la mirada a los pies que al de la bata naranja.

    Conste que no lo digo a mala fe ni por asomo, solo me ha sorprendido que tras esa frase pongas una foto con unas zapatillas tan llamativas, que sí o sí van a atraer miradas.


    Un saludo.
    Pues sí, Pablo, justo, justo, justo, lo que pretendía. Y así lo advierto al pie de la foto.
    Verás.
    Pues de esta guisa, como dije, me fui a dar un paseo por una senda que hay en Arteixo.
    Al pasar por un Eroski, pensé que sería buena idea comprar alguna bebida refrigerada.
    Así lo hice y, al incorporarme a la cola, una bella señorita debió percibir el aroma de mi Tobacco Oud y giró su cabeza para que nos cruzáramos las miradas.
    De inmediato y de forma continua, la suya fue dirigiéndose hacia abajo en un intento de encontrar algo aprovechable de mi fisonomía.
    Al llegar a los pides, volvió su vista a la cajera con la que intercambió un gesto cómplice que yo traduje a "Otro fachendoso pailán de Inditex con delirios de grandeza".

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21
    Vaqueros y pantalones tan apretados que parezcan mallas.

    Luego otra combinación que últimamente se ve cada vez más es las zapatillas Pompeii con traje o con pantalón y chaqueta. Un auténtico estropicio el cual yo no veo como puede pensar la gente que queda bien

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje


    Solo unos poquísimos miembros de este foro me han visto vestido de blanco de pies a cabeza. Y no con una raqueta precisamente...
    Ya te digo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •