Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi un pantalón de vestir en tela vaquera sin mucho gramaje no me disgusta, no está dentro de mis prioridades pero creo que hay combinaciones como chaqueta de sport y camisa BD en la que se puede defender muy bien el look.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cierto. Pero claro, eso ya sería un pantalón de vestir en un tejido concreto (en este caso denim) más que un vaquero al uso. A mí un vaquero clásico con raya me horripila.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo aparte de lo dicho, que en general es bastante obvio, no puedo con las zapatillas de deporte con ropa no deportiva (vaqueros incluidos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo aparte de lo dicho, que en general es bastante obvio, no puedo con las zapatillas de deporte con ropa no deportiva (vaqueros incluidos).
    Yo contemplo excepciones. Zapatillas blancas, por ejemplo, en plan Sons of Anarchy. O unas botas Converse. Y, siendo generoso, unas Gazelle.

  4. #14
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi el combo sneakers+ropa no deportiva me parece bien bonito si sabes combinarlo. Además de práctico. Eso sí, comparto la opinión de Kurtz que se ven auténticas atrocidades. Sin ir más lejos me está viniendo a la cabeza un periodista de prime time que es bastante notas y protagonista él y que abusa de esta combinación con resultados espantosos.

  5. #15
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo supongo que Kurtz se refiere a deportivas... de las de hacer deporte. O las que son de estética similar. No a las de tipo streetwear, o a las clásicas estilo Converse y tal. Yo todas estas últimas las veo bien (y las uso) con vaqueros.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #16
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Esto me recuerda una anécdota...
    Hace ya muchos años, con la mayoría de edad aún por alcanzar y cuando mi armario estaba formado, en lo que a pantalones largos se refiere, únicamente por unos flamantes Levis etiqueta roja (así los llamábamos, supongo 501 porque eran de botón) y otros etiqueta naranja (los baratos, de cremallera), mientras estaba residiendo en Swansea, durante una especie de "intercambio" en la casa de una bien "situada" y muy amable familia galesa, tuve la sana costumbre de, tras mis primeros días allí, entregar los primeros a la encantadora señora de la casa para el oportuno lavado y planchado.
    Pues sí, menudo "planchazo" nos llevamos, tanto los jeans como su dueño.
    Fue tanto el esmero puesto en la definición de la raya que ésta no desapareció hasta que llegaron de vuelta a mi casa y tras unos cuantos lavados.
    Eso sí, las zapatillas Adidas (similares a las Smith, si es que no fueron éstas) que también dejé junto a la lavadora vinieron de vuelta con la misma mugre que ponía en entredicho su color original.
    Última edición por Cuélebre; 21/08/2018 a las 13:01

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    En realidad no contemplo excepciones. Las Converse me parecen particularmente horribles, además (aunque eso sí es ya más cuestión de gustos que de combinaciones).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En realidad no contemplo excepciones. Las Converse me parecen particularmente horribles, además (aunque eso sí es ya más cuestión de gustos que de combinaciones).
    A mí, horrible, no. Incómodas, un rato.

  9. #19
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Yo no puedo con las zapatillas blancas, siempre me pregunto como siempre se lleva zapato negro, marrón, tonos oscuros, y sin embargo la zapatilla blanca con vaqueros es uso habitual. Y zapatillas de atletismo aun siendo negras me parece horrendo combinarla con cualquier ropa, al menos pienso que zapatillas de calle tiene un pase con vaqueros. El summun ya americana y zapatillas de atletismo como lleva siempre Piti Hurtado, el comentarista de baloncesto de Movistar, ex entrenador.
    Tampoco puedo con los logos en pecho de polos, camisas o jerseys.
    Aquí en Málaga ver traje con mocasines de piel es muy habitual.
    Algo que tampco comprendo es usar bermudas con camisa de manga larga remangada. Una bermuda nunca va a ser formal, por tanto, veo más lógico un polo o camiseta.
    Dejo aparte los fits porque eso ua es entrar en otro tema.

  10. #20
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Pues, la verdad, dejando aparte las graphic-tees, a mí la combinación top blanco, vaqueros y playeros blancos me gusta. Quizás porque casi podría decirse que es un auténtico clásico.

    Camiseta interior blanca, vaqueros y playeros blancos. Probablemente, la combinación más repetida en los adolescentes de los primeros años ochenta.


    Si hacía freso, una chupa por encima.


    Y, a continuación, el uniforme de gala.
    Cinto y camisa por dentro.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •