Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21

    Smile Duda cosido goodyear cremades y ayuda elección de zapatos.

    Muy buenas, resulta que tengo una duda a ver si podéis aclarármela. ¿sabéis si los zapatos de la gama goodyear de la zapatería cremades son de verdad cosido goodyear? Es que no me lo ha parecido y más teniendo un precio rebajado de 80 euros (originalmente costaban 100) pero tampoco soy un experto para diferenciar el cosido blake del goodyear a simple vista.

    La otra duda que tengo y la cual también podría venir bien un poco de ayuda es en la elección de zapatos,¿Cuáles de los dos zapatos elegiríais vosotros?

    Los de la derecha son de Cooper & Troy y los de la izquierda son de Cremades, supuestamente con cosido goodyear.






    Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.



    Última edición por Batman; 22/08/2018 a las 10:56

  2. #2
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    No se ven las fotografías
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #3
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Buenos días:

    Te aconsejo que te pases por el hilo de presentaciones y nos cuentes algo más sobre ti, para poder conocernos todos y saber a quién nos dirigimos.

    En caso contrario, cualquier malpensado podría creer que vienes a hacer spam.

    Un saludo.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21
    creando ese post me hallo, lo único que he hecho este antes primero

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21
    corregido!!

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821