Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21

    Smile Duda cosido goodyear cremades y ayuda elección de zapatos.

    Muy buenas, resulta que tengo una duda a ver si podéis aclarármela. ¿sabéis si los zapatos de la gama goodyear de la zapatería cremades son de verdad cosido goodyear? Es que no me lo ha parecido y más teniendo un precio rebajado de 80 euros (originalmente costaban 100) pero tampoco soy un experto para diferenciar el cosido blake del goodyear a simple vista.

    La otra duda que tengo y la cual también podría venir bien un poco de ayuda es en la elección de zapatos,¿Cuáles de los dos zapatos elegiríais vosotros?

    Los de la derecha son de Cooper & Troy y los de la izquierda son de Cremades, supuestamente con cosido goodyear.






    Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.



    Última edición por Batman; 22/08/2018 a las 10:56

  2. #2
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    No se ven las fotografías
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #3
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Buenos días:

    Te aconsejo que te pases por el hilo de presentaciones y nos cuentes algo más sobre ti, para poder conocernos todos y saber a quién nos dirigimos.

    En caso contrario, cualquier malpensado podría creer que vienes a hacer spam.

    Un saludo.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21
    creando ese post me hallo, lo único que he hecho este antes primero

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21
    corregido!!

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Puedes poner fotos de las suelas? y si es posible mira a ver si tienen plantilla completa y mandamos una foto.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21
    La de los zapatos de cremades.








    Los de cooper & Troy.






  8. #8
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hombre, te pone tres veces en el zapato que son goodyear. Todavia tienes dudas? Es que si no lo son menudo enganho al cliente.

    De los que me has puesto yo me quedo con el zapato de la izquierda que tiene una horma mas elegante. Por cierto la piel es rectificada en ese zapato.

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Concuerdo con Santos, el de la izquierda está bastante más logrado su diseño.

    no pain no gain

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Hombre, te pone tres veces en el zapato que son goodyear. Todavia tienes dudas? Es que si no lo son menudo enganho al cliente.

    De los que me has puesto yo me quedo con el zapato de la izquierda que tiene una horma mas elegante. Por cierto la piel es rectificada en ese zapato.
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Concuerdo con Santos, el de la izquierda está bastante más logrado su diseño.

    no pain no gain

    Yo también creo que tiene una horma más elegante, y pensaba en elegirlos pero necesitaba un último empujoncito para decidirme. Lo de que sean de piel rectificada no me importa mucho, me vendrán incluso mejor para el tiempo asturiano y además por ahora no tengo que ir en traje todos los días, así que puedo tirar con los demás zapatos que tengo (generalmente mocasines y de ante y otros derby con picado), estos los he comprado para empezar a tener un fondo de armario.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •