Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044

    Buenas noches caballeros

    Creo es de recibo escribir mi primer mensaje de regreso al foro, en este hilo de presentaciones.

    El foro lo sentía como mi casa, siempre lo fue, hasta hace un tiempo (no mucho) en que la verdad no me sentía cómodo ni a gusto aquí. Como ya he comentado últimamente con muchos foreros y amigos, este espacio en un inicio creo representaba estilos, estética, formas de vida que al menos a mi me resultaban de inspiración. Todo eso últimamente como yo lo veo y percibo estaba más que perdido.

    Creo merece la pena volver a hacer del foro algo que merezca la pena, aquí os espero amigos, aportemos, compartamos...

    Además en esta etapa tengo clara la recomendación dada por amigos y admins. Uso del botón de ignorar/bloquear, eso sin duda, no me interesa leer a unos cuantos foreros que me aportan nada, o incluso me hartan....pa fuera.

    Sin mas, saludos caballeros.

    PD: Vivan los gatos !

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #2
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Hola!

    Aunque escribo poco leo mucho y siempre has sido un referente y motivo de envidia (esa melena). Me alegra mucho volver a leerte por aqui.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  3. #3
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Me alegra volver a leerte.

    Saludos!

  4. #4
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Re-bienvenido compañero, me alegro de tu vuelta.
    Saludos.

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Creo es de recibo escribir mi primer mensaje de regreso al foro, en este hilo de presentaciones.

    El foro lo sentía como mi casa, siempre lo fue, hasta hace un tiempo (no mucho) en que la verdad no me sentía cómodo ni a gusto aquí. Como ya he comentado últimamente con muchos foreros y amigos, este espacio en un inicio creo representaba estilos, estética, formas de vida que al menos a mi me resultaban de inspiración. Todo eso últimamente como yo lo veo y percibo estaba más que perdido.

    Creo merece la pena volver a hacer del foro algo que merezca la pena, aquí os espero amigos, aportemos, compartamos...

    Además en esta etapa tengo clara la recomendación dada por amigos y admins. Uso del botón de ignorar/bloquear, eso sin duda, no me interesa leer a unos cuantos foreros que me aportan nada, o incluso me hartan....pa fuera.

    Sin mas, saludos caballeros.

    PD: Vivan los gatos !

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ohhh yeahh ! Grandísimas noticias !!!
    Abrazo señor!!!

  6. #6
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    ¡Bienvenido a tu casa!

  7. #7
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Me alegro hayas recapacitado, no podíamos permitirnos no tenerte por aquí. ...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #8
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Se te ha echado de menos, welcome back!
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #9
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cuanto me alegra volver a leerte. Para mí siempre fuiste un referente en lo que al vestir y formas se refiere.

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #10
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •