Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
  1. #51
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Como recomendación general, que no tiene porqué ser siempre así y excepciones siempre hay, si es la primera que tenéis comprarla siempre en dark navy, navy o beige y tendréis prenda para muchos años y muchos usos. En otros colores tendréis prenda para muchos años y muchos menos usos tanto si es la primera como si es la segunda o tercera.
    Esto es casi siempre así y el tiempo suele dar la razón pero siempre hay gustos (o no gustos) para todo.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #52
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Y estos colores. Dark navy, navy o beige. A que precio es el que se suele conseguir? suelen hacerle descuento?

  3. #53
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Estoy buscando unas desert boots de Astorflex.

    A qué precio creéis que las puedo encontrar? Lo más barato que he visto ha sido Stuarts London a 126€. Color Dark Khaki o Foresta.

  4. #54
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Y estos colores. Dark navy, navy o beige. A que precio es el que se suele conseguir? suelen hacerle descuento?
    Son colores básicos que Baracuta no acostumbra a rebajar más allá del 10% de cortesía por suscripción. Puedes tener suerte y que alguna tienda multimarca haga un 20 o 30% en fechas señaladas tipo Black Friday.
    Lo que sí he visto rebajado alguna vez, y mucho, son esos colores básicos en la G-10, pero ya hablamos de una gabardina que, además, cuesta como el doble aunque con las rebajas se queda al precio de la G9.

  5. #55
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Buenas tardes.

    Como se esta hablando de la Baracuta, he encontrado en EBay esta en la talla y color que busco, me parece que es orignal

    https://www.ebay.es/itm/New-Baracuta....c100009.m1982

    Os pongo el enlace por si me podeis ayudar. Creo que tiene buen pecio.

    Saludos
    Última edición por funeschico; 14/09/2018 a las 16:03

  6. #56
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Funeschico, parece completamente original y es uno de los colores donde no es habitual que haya grandes descuentos. Ojo con las tallas que Baracuta no talla especialmente grande.

  7. #57
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Muchas Gracias Bilbao.

    Me voy a decidir,e parece buen precio?

  8. #58
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Me interesa un abrigo azul marino de toda la vida. Más bien formal. Largo es decir casi por la rodilla.

    Me gustan mucho los de Crombie pero no sé si hacen descuento porque su PvP si bien no me parece una locura para una prenda de 50 o 60 años de duración si que está muy por encima de mí presupuesto actual

    Cuál podría ser una buen alternativa y cuál sería el mejor precio en el que podría encontrarlo (esperando a ofertas, rebajas etc...)

  9. #59
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me interesa un abrigo azul marino de toda la vida. Más bien formal. Largo es decir casi por la rodilla.

    Me gustan mucho los de Crombie pero no sé si hacen descuento porque su PvP si bien no me parece una locura para una prenda de 50 o 60 años de duración si que está muy por encima de mí presupuesto actual

    Cuál podría ser una buen alternativa y cuál sería el mejor precio en el que podría encontrarlo (esperando a ofertas, rebajas etc...)
    No sé si los de LA son tan largos pero, ¿has valorado esa opción?. Tal vez sea un poco absurdo preguntar eso en este foro, pero por si acaso.

    Yo me quedo por aquí porque el año próximo debería cambiar mi abrigo y también me gustaría uno largo hasta la rodilla. Había pensado en LA porque es mi límite de presupuesto (400€).

    Amplío: Deben serlo, porque los que calculo que serían mi tall miden 103cm de largo, que es justo el largo del que tengo que me llega justo por encima de la rodilla.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 29/10/2018 a las 19:22

  10. #60
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me interesa un abrigo azul marino de toda la vida. Más bien formal. Largo es decir casi por la rodilla.

    Me gustan mucho los de Crombie pero no sé si hacen descuento porque su PvP si bien no me parece una locura para una prenda de 50 o 60 años de duración si que está muy por encima de mí presupuesto actual

    Cuál podría ser una buen alternativa y cuál sería el mejor precio en el que podría encontrarlo (esperando a ofertas, rebajas etc...)
    En ECI suele haber abrigos de Schneider estilo crombie bien de precio. En la página web no aparecen, pero yo los he visto en sus tiendas más de una vez.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •