Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
  1. #61
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me interesa un abrigo azul marino de toda la vida. Más bien formal. Largo es decir casi por la rodilla.

    Me gustan mucho los de Crombie pero no sé si hacen descuento porque su PvP si bien no me parece una locura para una prenda de 50 o 60 años de duración si que está muy por encima de mí presupuesto actual

    Cuál podría ser una buen alternativa y cuál sería el mejor precio en el que podría encontrarlo (esperando a ofertas, rebajas etc...)
    Yo el año pasado me compré uno de Matchintos en Borderfree , paño 100% lana de Loro Piana, con las características que comentas, una autentica pasada. No recuerdo exactamente el precio, pero por unos 200€.

    Gracias a un soplo de Lando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  2. #62
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No sé si los de LA son tan largos pero, ¿has valorado esa opción?. Tal vez sea un poco absurdo preguntar eso en este foro, pero por si acaso.

    Yo me quedo por aquí porque el año próximo debería cambiar mi abrigo y también me gustaría uno largo hasta la rodilla. Había pensado en LA porque es mi límite de presupuesto (400€).

    Amplío: Deben serlo, porque los que calculo que serían mi tall miden 103cm de largo, que es justo el largo del que tengo que me llega justo por encima de la rodilla.

    Un saludo.
    Lo he valorado pero pensaba que eran más cortos. Desde luego una gran opción aunque reconozco que el Crombie tiene algo que no se que es que me encanta.
    Echaré un vistazo a Schneider pero quiero algo más "mítico".
    Los Mackintosh pues si pero es eso...un chollo.

    Saludos.

  3. #63
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Lo he valorado pero pensaba que eran más cortos. Desde luego una gran opción aunque reconozco que el Crombie tiene algo que no se que es que me encanta.
    Echaré un vistazo a Schneider pero quiero algo más "mítico".
    Los Mackintosh pues si pero es eso...un chollo.

    Saludos.
    Hombre, es que estamos hablando de 1.000€ de abrigo, imagino que serán palabras mayores aunque reconozco que solo conozco la firma por lo mucho que se habla de ella.


    Un saludo.

  4. #64
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Yo el año pasado me compré uno de Matchintos en Borderfree , paño 100% lana de Loro Piana, con las características que comentas, una autentica pasada. No recuerdo exactamente el precio, pero por unos 200€.

    Gracias a un soplo de Lando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No fue un soplo de Lando no jajajaja

    Es más mira que me jode que haya desaparecido esa tienda ... es de Los abrigos que tengo que más piropos reciben


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #65
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hombre, es que estamos hablando de 1.000€ de abrigo, imagino que serán palabras mayores aunque reconozco que solo conozco la firma por lo mucho que se habla de ella.


    Un saludo.
    Mi abuelo tenía un Crombie que debe tener 50 años. Siempre lo he tenido un poco "mitificado". De todos modos la silueta me parece sensacional.

  6. #66
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No fue un soplo de Lando no jajajaja

    Es más mira que me jode que haya desaparecido esa tienda ... es de Los abrigos que tengo que más piropos reciben


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso si fue un soplo de Lando, incluso tuve que hacer un cambio de talla y me ofreció el suyo para ir a su casa a probármelo.

    En tu caso, o con otros compañeros no sé de quién sería él soplo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  7. #67
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    En mi caso si fue un soplo de Lando, incluso tuve que hacer un cambio de talla y me ofreció el suyo para ir a su casa a probármelo.

    En tu caso, o con otros compañeros no sé de quién sería él soplo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estaba de broma jejeje , Lando es otro grande de los chollos

    Y si ... he metido la gamba creo que brandoutlet fue su descubrimiento y no el mío ... ouch !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #68
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Como en este hilo hablamos mucho de Baracutas, aqui os dejo una buena oferta:

    Baracuta en color BRICK, les queda una unidad talla 40 (viene a ser una M) por 175 eur

    https://www.atomretro.com/product_in...n-jacket-brick

  9. #69
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    si alguien ve una talla 40 en color dark red a esos precios que avise plis....aunque ya imagino que me esperaré a black friday por eso de pillarla totalmente fuera de temporada

    Por cierto también se quedan bien de precio los modelos encerados:

    https://www.atomretro.com/product_in...rington-forest

    https://www.atomretro.com/product_in...ton-harrington

  10. #70
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Sabéis a que precio puedo encontrar y dónde (no me importa esperar) alguno de los siguientes modelos de gafas?

    -Moscot Lemtosh
    -Oliver People's Gregory Peck
    -Oliver People's Sheldrake
    -Garret Leight Brooks

    Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •