Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
  1. #31
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Luisbar,
    ¿tan inflada de precio te parece la Baracuta? Tengo varios modelos (G9 y G10) desde hace muchos años, les doy mucho trote y siguen impolutas. De pocas prendas puedo decir eso. Si a eso unimos que es un diseño perfecto, ajeno a modas, creo que es una buena inversión, sobre todo si vas a colores básicos como el dark navy, tan o mist.

  2. #32
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Este video explica bastante bien lo que quiero decir sobre un diseño perfecto. Baracuta es una prenda que ha sabido encajar en gente muy diversa.

    https://www.youtube.com/watch?v=C7e4AkN0yhk

  3. #33
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Lando, ¿en el Gold outlet de ECI las traen de manera regular? ¿Dónde queda ese outlet? Más que nada, por probarme y tener localizada mi talla. Creía que en España no vendían Tricker's más que en Man1924.

    Un saludo!

    Yo creo que ha sido algo puntual, seguramente eran el stock sobrante de lo que había en Serrano 52, y de acuerdo con la pagina de ECI ahora mismo no venden Trickers en ningún centro.

    Si quieres probar tu talla de Trickers y no gastar en envíos y devoluciones, compra en Yoox, ambos son gratuitos.

  4. #34
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Este video explica bastante bien lo que quiero decir sobre un diseño perfecto. Baracuta es una prenda que ha sabido encajar en gente muy diversa.

    https://www.youtube.com/watch?v=C7e4AkN0yhk

    Sí, si yo esa novela me la sé: el viejo, el joven, el mod, el maqüin, pero no conozco mucha gente que pague el PVP de una Baracuta tan ricamente, todo quisque está a la caza del chollo o las rebajas. Precisamente lo de que el coste de una baracuta no parece justificado es algo que aprendí por aquí.

  5. #35
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Hay una cuestión que creo que se nos escapa a menudo y que tiene relación con la economía de escala. O sea, concretamente en este caso, a la relación entre el volumen de producción y el coste/PVP.

    Al final, por mítica que sea, no es una prenda popular (ni siquiera a todos nos gusta por aquí) y por tanto no se vende mucho. Yo creo que eso también influirá en el precio de tarifa. Otra cosa es que, si no se las consiguen "quitar de encima" las acaben saldando (mucho o poco), lo cual nos lleva a la casilla de salida (el hecho de que no es una prenda popular). Eso sí, tiene sus adeptos y muchos de ellos tienen más dinero que paciencia/ganas de escarbar en las profundidades de la web para ahorrarse unos billetes. Así que ellos pagan la fiesta y es de recibo que mostremos nuestra gratitud, siquiera no llamándoles manirrotos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #36
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Lando, ¿en el Gold outlet de ECI las traen de manera regular? ¿Dónde queda ese outlet? Más que nada, por probarme y tener localizada mi talla. Creía que en España no vendían Tricker's más que en Man1924.

    Un saludo!
    Como te ha dicho Javi fue una oferta puntual que se hizo desde el Corte Inglés de Pozuelo, allí instalaron una especie de outlet de firmas lujosas y entre ellas estaba Trickers, eso es todo. Finito.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #37
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Este video explica bastante bien lo que quiero decir sobre un diseño perfecto. Baracuta es una prenda que ha sabido encajar en gente muy diversa.

    https://www.youtube.com/watch?v=C7e4AkN0yhk
    Bilbao, me ha prestado un monton. Mirate este a partir del minuto 4.34 cuando se prueba y compra una Harrington

    Mirad el episodio sobre Escocia donde cuentan como los 'casuals' empezaron a vestir de una manera determinada despues de ir a competiciones Europeas y como la policia ni se enteraba. Es en el minuto 18.00 (ese chandal Fila verde!) y en de Manchester?Liverpool, atencion al cardigan rosa en el minuto 7.10 y al chandal Fila verde,

    Si, me acabo de tragar la serie entera. Por cierto el mejor episodio (por el numero de grillados) es el de Yorkshire. Perdon por el inciso...

  8. #38
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Siguiendo con el tema Baracuta G9, una pregunta rápida:
    Al margen del color que más os guste objetivamente, que color elegiríais siendo de tez morena (no mucho), ojos verdes, y pelo castaño?
    Ahí se lo dejo a los profesionales cromáticos, que por aquí son muchos.

    Mil gracias.
    IM


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #39
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Siguiendo con el tema Baracuta G9, una pregunta rápida:
    Al margen del color que más os guste objetivamente, que color elegiríais siendo de tez morena (no mucho), ojos verdes, y pelo castaño?
    Ahí se lo dejo a los profesionales cromáticos, que por aquí son muchos.

    Mil gracias.
    IM


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo apostaría por el mist o el racing green.

  10. #40
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo apostaría por el mist o el racing green.
    Sip, racing green es/era mi primera opción... pero tengo tanto abrigo en verde (sobre todo Barbour) que claro...

    Y el mist me gusta pero “no me lo veo”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •