Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cierto, no se porque ellas no se organizan de la misma manera, a mi me sorprendió hace unos años cuando descubrí este foro, no haber visto nada igual ni parecido en femenino
    Yo tengo una teoría pero es demasiado políticamente incorrecta para exponerla ahora. Igual estando más sobrio o más alcoholizado... Cuando se de la conjunción ideal me explayo. No cambiéis el dial.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cierto, no se porque ellas no se organizan de la misma manera, a mi me sorprendió hace unos años cuando descubrí este foro, no haber visto nada igual ni parecido en femenino
    Bueno, se podría decir que no existe una "moda clásica" femenina. Lo nuestro no deja de ser algo que ha surgido en torno al mundo de la sastrería, ellas no tienen algo tan definido.


    Un saludo.

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Bueno, se podría decir que no existe una "moda clásica" femenina. Lo nuestro no deja de ser algo que ha surgido en torno al mundo de la sastrería, ellas no tienen algo tan definido.


    Un saludo.
    Hummm...

    Frío, frío.

    Tampoco participan en foros de coches, ni informática, ni equipos audiovisuales, ni joyas/relojes, ni...


    Última edición por Kurtz; 02/09/2018 a las 16:07
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hummm...

    Frío, frío.

    Tampoco participan en foros de coches, ni informática, ni equipos audiovisuales, ni...


    Tienes razón que es muy baja la participación femenina en foros de intereses generalistas y que tendrían cosas que decir. Quizás sea un tema genético, el hombre tiende a tener una "programacion" social más colaboracionista, probablemente por las actividades relacionadas con la caza, siembra y defensa en que el intercambio de información y la coordinación era básica para la supervivencia por ser requeridas actividades grupales.

    no pain no gain

  5. #25
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hummm...

    Frío, frío.

    Tampoco participan en foros de coches, ni informática, ni equipos audiovisuales, ni...


    Cierto es que habrá más factores, y seguro de mayor calado. Aún así, el que comento tengo claro que es válido, pues incluso si participasen en todo lo que dices, la no existencia de ese "género" de vestimenta es un hecho. Podrían existir en todo caso algunos más genéricos, menos cerrados.

    El tema de la cuestión genética por delante de lo social confieso, Ajra, que me da mucha pereza .


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 02/09/2018 a las 15:47

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Efectivamente el debate sobre las razones sería inagotable. Lo que yo personalmente quería resaltar es que la diferenciación por géneros en ésto es enorme y está ahí, clara como el día.

    Tampoco es mi intención (ahora mismo, aunque el debate sería también apasionante), entrar a valorar los aspectos positivos y negativos de cada cosa (que los habrá, porque difícilmente va a ser neutro algo así), pero desde luego ha de tener una relevancia considerable desde el punto de vista profesional y, dentro de ese ámbito, de la selección de personal/promociones. Lo digo porque siempre me ha parecido que en el (arduo) debate de la brecha de géneros se sustraen elementos importantes sólo porque es más fácil así (y porque la resultante ya se ha decidido de antemano cuál ha de ser).
    Última edición por Kurtz; 02/09/2018 a las 16:40
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tienes razón que es muy baja la participación femenina en foros de intereses generalistas y que tendrían cosas que decir. Quizás sea un tema genético, el hombre tiende a tener una "programacion" social más colaboracionista, probablemente por las actividades relacionadas con la caza, siembra y defensa en que el intercambio de información y la coordinación era básica para la supervivencia por ser requeridas actividades grupales.

    no pain no gain
    Humm, no lo veo: la colaboración también era requerida para las actividades de extracción y recolección, además de aquellas relacionadas con la crianza...

    A las mujeres, en general, tienen un menor interés en todo lo que implique mecánica, máquinas, motores, etc., aunque para los asuntos de "moda", son las primeras...

  8. #28
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No es particularmente femenino pero tengo una amiga que fuma y se que en breve tendré que comprarle regalo de despedida.

    Caerá esto.

    https://www.bantonframeworks.co.uk/b.../knnox-lighter

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Muy bonito y parece hecho a prueba de bombas. Lo único que... ¿quizá un poco grande?

    Puedes echar un ojo también a los mecheros de Dupont. Tengo un slim7 y es una maravilla. Muy delgado, ligero y con una llama perfecta. Los minijet y maxijet también me gustan. Hay alguna edición de mujer con swarovski (brilli-brilli).

    En Cartier también tienen bastantes opciones de mecheros muy bonitos.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #29
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Muy bonito y parece hecho a prueba de bombas. Lo único que... ¿quizá un poco grande?

    Puedes echar un ojo también a los mecheros de Dupont. Tengo un slim7 y es una maravilla. Muy delgado, ligero y con una llama perfecta. Los minijet y maxijet también me gustan. Hay alguna edición de mujer con swarovski (brilli-brilli).

    En Cartier también tienen bastantes opciones de mecheros muy bonitos.
    Vi ese y precisamentelo consideré como alternativa. Que hay cariño, pero los Cartier, Dupont y Dunhill que me gustan son fácilmente 3 veces el precio de ese...

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El otro día comentaba que no me habían cundido especialmente las rebajas, pero debería haber precisado que no me cundieron A MÍ.

    Gracias al chivatazo de Glamood, pillé unos zapatos bastante aparentes para mi mujer. La marca ya la conocía y está muy bien (por si alguien tiene curiosidad). Llegaron ayer.




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •