Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me han cundido si señor.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Masca muy bonitos!!! Que modelo es?

  3. #33
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pregunta de tertulia. En mi caso sí, he ampliado en prendas de lino mi armario, algunos penny y tassel, así como en chaquetas tostadas y verdes. En accesorios algún cinturón y corbatas. En cazadoras me he hecho con la esperada sheraling a un precio de ganga.
    Salgo de las rebajas con buen sabor de boca, sólo no he podido encontrar como es lógico un montgomery como el que busco (verde loden o camel con los wooden toggle amarrados por cuerda, no por piel), ya que están fuera de temporada.

    no pain no gain

    No sé si el precio y modelo te cuadra, pero por si acaso.

    https://www.amazon.co.uk/Mens-Duffle.../dp/B07CJ95LHL


  4. #34
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    No sé si el precio y modelo te cuadra, pero por si acaso.

    https://www.amazon.co.uk/Mens-Duffle.../dp/B07CJ95LHL

    El diseño es lo que busco y me cuadra el precio pero no declara el porcentaje de lana, lo que me hace dudar.
    Voy a investigar más, muchas gracias amigo. Se te ve poco últimamente, ya estás completamente instalado?

    no pain no gain

  5. #35
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El diseño es lo que busco y me cuadra el precio pero no declara el porcentaje de lana, lo que me hace dudar.
    Voy a investigar más, muchas gracias amigo. Se te ve poco últimamente, ya estás completamente instalado?

    no pain no gain
    Últimamente tengo menos tiempo, pero me pasó por aqui de vez en cuando. Estamos completamente instalados y contentos, gracias por preguntar. Este verano ha sido muy caluroso y no hemos notado diferencia, a ver cómo es el invierno.

    Volviendo al tema, en 100% lana no recuerdo haber visto muchos, la mayoría llevan algo de poliester.

    En countryattire suelen tener, pero no he visto Camel o loden con las cuerdas. Lo tienes en Navy y con rebaja, por si te piensas lo del color.

    https://www.countryattire.com/countr...coat-navy.html


  6. #36
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo siempre pido que me regalen cosas prácticas que de todas formas me iba a tener que comprar. Los regalos me los compro yo, que soy muy bueno haciéndome regalos...
    Yo lo mismo! Las cosas que necesito pero no me hace especial ilusión comprar, para la lista de regalos...los caprichos ya me los compro yo. El problema es que soy muy especial y mi mujer ya no me compra nada, para Reyes y tal me toca comprar lo mío. Y cada año me pongo menos cosas, porque lo que quería de verdad ya cayó antes (ese Black Friday...) y no es cuestión de dejarlo dos meses guardado...

    En cuanto a las rebajas, diría que nada...bueno cayeron un par de polos y una chaqueta de sport que llevaba tiempo buscando pero fue en Las Rozas Village, eso TECNICAMENTE no son las rebajas, allí siempre hay rebajas...
    Última edición por kalamero; 07/09/2018 a las 10:04

  7. #37
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pues es bonito, me voy a pensar el cambio de color, aunque ya tengo tantas piezas azules que me gustaría meter nuevas en otros colores para tener un poco de variedad. Lo cierto es que lo quiero con cuerdas para darle más informalidad y que juegue mejor con vaqueros, y el azul le agrega formalidad y se pega más con los vaqueros haciendo más monocromaticos los conjuntos ...vaya dilema que me generas..🤣🤣🤣
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Últimamente tengo menos tiempo, pero me pasó por aqui de vez en cuando. Estamos completamente instalados y contentos, gracias por preguntar. Este verano ha sido muy caluroso y no hemos notado diferencia, a ver cómo es el invierno.

    Volviendo al tema, en 100% lana no recuerdo haber visto muchos, la mayoría llevan algo de poliester.

    En countryattire suelen tener, pero no he visto Camel o loden con las cuerdas. Lo tienes en Navy y con rebaja, por si te piensas lo del color.

    https://www.countryattire.com/countr...coat-navy.html

    no pain no gain

  8. #38
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues es bonito, me voy a pensar el cambio de color, aunque ya tengo tantas piezas azules que me gustaría meter nuevas en otros colores para tener un poco de variedad. Lo cierto es que lo quiero con cuerdas para darle más informalidad y que juegue mejor con vaqueros, y el azul le agrega formalidad y se pega más con los vaqueros haciendo más monocromaticos los conjuntos ...vaya dilema que me generas..🤣🤣🤣

    no pain no gain
    Lo mismo me pasa a mi que de cada dos prendas que compro una es azul....hay q cambiar enfoque q si no se entra en la monotonía....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues es bonito, me voy a pensar el cambio de color, aunque ya tengo tantas piezas azules que me gustaría meter nuevas en otros colores para tener un poco de variedad. Lo cierto es que lo quiero con cuerdas para darle más informalidad y que juegue mejor con vaqueros, y el azul le agrega formalidad y se pega más con los vaqueros haciendo más monocromaticos los conjuntos ...vaya dilema que me generas..藍藍藍

    no pain no gain
    Amigo Ajra, te ayudo con el dilema, no te lo compres en azul. Si quieres Camel o loden en 100% lana y con cuerdas, espérate a encontrar lo que buscas.

  10. #40
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Amigo Ajra, te ayudo con el dilema, no te lo compres en azul. Si quieres Camel o loden en 100% lana y con cuerdas, espérate a encontrar lo que buscas.
    Uf...no sabes que problema me acabas de quitar de encima... Hubiera comprado la azul y luego en el otro color

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •