Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado Avatar de JositoSensacion
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62

    Ensanchar zapatos.

    Revisando en el armario encontrado unos zapatos que compre para una boda. Son de Andrea Chenier y me equivoqué / o se equivocaron en la talla ya que uso la 40 o 41...
    Y estos son la 39. De largo no tengo problema pero me aprietan en los exteriores de adelante.
    Creéis que si los llevo al zapatero me podrán aumentar una talla de anchura¿?
    Merece la pena en estos zapatos?

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Una talla igual es mucho, pero algo podrán darlos de sí en el zapatero. Los suelen dejar unos días en la horma ampliable esa que tienen que parece un potro de tortura medieval para zapatos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Una talla en un derby, en la parte más ancha, se consigue. En la caja de los dedos, no. Así que si te aprietan sólo en la zona del empeine y hasta las cabezas metatarsiales, sí te los podrán "acomodar". Pero si te aprietan del "juanete" en adelante, ahí poco se puede dar de sí y además quedará feo (el corte superior sobrepasará la linea vertical de la suela, dando aspecto de que el zapato se "desborda" por esa zona)

  4. #4
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Yo los donaría. No vale la pena intentar alargarlos una talla.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •