Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Dreivip.

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249

    Dreivip.

    Hola, no se si conoceis la página Dreivip, suelo comprar cosas en ella y la verdad que muy bien siempre, pero el pasado mes de julio compré un polo y aun está pendiente de envio en su pagina, y en agosto una sandalias, y sigue lo mismo, pendiente de envio. Les he enviado correos, llamado por telefono, messenger y nada, no dan señales de vida. No se que puede pasar, he pagado ya y ni rastro de mis pedidos. Que podeis decirme, gracias.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Si pagastes con Paypal pon la reclamación, o si no, habla con tu banco.

    Espero soluciones pronto.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    No, con paga mas tarde, financiado cada mes

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    he pagado la primera cuota de cada pedido, que puedo hacer. No me fio un pelo.

  5. #5
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Hola, no se si conoceis la página Dreivip, suelo comprar cosas en ella y la verdad que muy bien siempre, pero el pasado mes de julio compré un polo y aun está pendiente de envio en su pagina, y en agosto una sandalias, y sigue lo mismo, pendiente de envio. Les he enviado correos, llamado por telefono, messenger y nada, no dan señales de vida. No se que puede pasar, he pagado ya y ni rastro de mis pedidos. Que podeis decirme, gracias.
    Tiene mala pinta

    https://www.relojes-especiales.com/f...ta-web-357335/

    https://es.trustpilot.com/review/dreivip.com
    Última edición por El Burlador; 06/09/2018 a las 19:08

  6. #6
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Yo aplicaría los siguientes pasos para la reclamación:

    1. Recoja toda la documentación referida a la operación de venta (facturas, correos de aceptación, información de la empresa, garantías,…)
    2. Presente la reclamación en el servicio de atención al cliente del vendedor, cumplimentando su formulario o comuníquele su problema vía correo electrónico. Si no responde realice una comunicación probatoria (vía telegrama o burofax).
    3. Si en un plazo prudente, 1 o 2 semanas no contesta, realice la misma reclamación en su oficina física o virtual de su ciudad. Si el establecimiento virtual está adherido a algún sello de confianza o junta arbitral, cumplimente el formulario correspondiente para tramitar la reclamación.
    4. Si ha realizado el pago con tarjeta, informe a su banco de su situación ante el cargo, y si está en su derecho, cancélelo con la mayor brevedad. Su banco le entregará el formulario para tramitar esta anulación.
    5. Siga las indicaciones de la oficina del consumidor o asociación que lleve su reclamación, para decidir si debe o le interesa en última instancia acudir a los tribunales.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    He hablado con Paga mas tarde, que es la financiera de los dos pedidos, donde he pagado ya una mensualidad de uno y dos de otro pedido, explicando el caso en un correo que me han dado de su departamento legal. A ver que va pasando.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    142
    Hace tiempo me borré de todo ese tipo de páginas excepto Privalia y Vente Privee.
    Aún así las pocas veces que compro lo hago por Pay Pal.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Hola, me han pedido desde Paga más tarde mi Numero de NIF para contactar con Dreivip. Si tienen la misma suerte que yo, van listos. A ver que me dicen.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Hola, ayer recibi un correo de Dreivip disculpandose y diciendome que en unos dias recibire mi pedido, uno de ellos. Y acompañado para quedar bien de un cheque regalo para mi proxima compra. No me verán mas. A ver que va pasando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •