Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100

    Traditional Weatherwear

    ¿Alguien sabe algo fiable de esta firma perteneciente a Mackintosh en su momento (ahora propiedad de un grupo japones tras la compra de esta ultima)?,

    Se vende en Japon al igual que gran parte de la produccion de su otrora matriz Mackintosh pero no tengo claro si fabrica en Glasgow o en China

    Las gabardinas parecen interesantes. Aqui dos modelos, uno descapotable. Algodon 100%

















    Edito: No tengo claro tampoco cual fue la matriz de cual, en sus inicios, parece que TW incluia a Mackintosh...vaya follon
    Última edición por Lando; 11/09/2018 a las 18:39
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Nadie?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Me suena un montón el logo .
    Aqui tienes algo de información:
    https://www.drapersonline.com/news/t...006720.article
    Ese modelo es muy chulo me recuerda a una Timberland que tengo y que causa sensación siempre que la pongo, pero es más corta.

    Si eres tan amable de poner el chollo que seguro has encontrado cojo y te lo levanto.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    ¿Alguien sabe algo fiable de esta firma perteneciente a Mackintosh en su momento (ahora propiedad de un grupo japones tras la compra de esta ultima)?,

    Se vende en Japon al igual que gran parte de la produccion de su otrora matriz Mackintosh pero no tengo claro si fabrica en Glasgow o en China

    Las gabardinas parecen interesantes. Aqui dos modelos, uno descapotable. Algodon 100%

















    Edito: No tengo claro tampoco cual fue la matriz de cual, en sus inicios, parece que TW incluia a Mackintosh...vaya follon
    Yo tengo una trenka impermeable de Mackintosh 104, que era una colección producida para Japón. Me explicaron que era una rama de Mackintosh adquirida por un grupo japonés, pero no lo recuerdo bien.

    El estilo de aquella marca es similar al de la gabardina que has colgado.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Me suena un montón el logo .
    Aqui tienes algo de información:
    https://www.drapersonline.com/news/t...006720.article
    Ese modelo es muy chulo me recuerda a una Timberland que tengo y que causa sensación siempre que la pongo, pero es más corta.

    Si eres tan amable de poner el chollo que seguro has encontrado cojo y te lo levanto.
    Ahora te lo paso por mp

    Gracias por la info! Son bastante chulas

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tengo una trenka impermeable de Mackintosh 104, que era una colección producida para Japón. Me explicaron que era una rama de Mackintosh adquirida por un grupo japonés, pero no lo recuerdo bien.

    El estilo de aquella marca es similar al de la gabardina que has colgado.
    Gracias MATE, si, estan ligadas ambas firmas, como matriz y subd¡sidiaria pero no se el orden, se fabrican en Glasgow pero no se si toda la produccion o no

    Esto me da una referencia en principio de buena calidad del producto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ahora te lo paso por mp

    Gracias por la info! Son bastante chulas



    Gracias MATE, si, estan ligadas ambas firmas, como matriz y subd¡sidiaria pero no se el orden, se fabrican en Glasgow pero no se si toda la produccion o no

    Esto me da una referencia en principio de buena calidad del producto
    Te puedo decir que la mía está fabricada en Escocia y que estoy mas que satisfecho con la calidad.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Te puedo decir que la mía está fabricada en Escocia y que estoy mas que satisfecho con la calidad.
    Estoy seguro, estas firmas tradicionales inglesas son iconicas entre otras cosas por su calidad.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Ni idea de su origen, si forma parte de la matriz, etc
    La prenda parece interesante. Modernita, dentro de un patrón british bastante reconocible. Teniendo cubiertas las básicas -esas que nunca fallan- no parece mala elección para rotar.

  9. #9
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi, dentro de este tipo de prendas de agua, me haría ilusión una Trench Coat que tengo fichada de la marca Filson, pero me parece un poco aparatosa, además de ser muy cara. No creo que me anime.


  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A mi, dentro de este tipo de prendas de agua, me haría ilusión una Trench Coat que tengo fichada de la marca Filson, pero me parece un poco aparatosa, además de ser muy cara. No creo que me anime.

    El estilo de esa prenda es muy similar a las lightweight que sacó el año pasado Barbour. Ligeras, ligeras. A lo mejor te encajan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •