Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611

    ¿Que os parece este equipo de sonido?

    Este es mi equipo de música:

    https://www.philips.es/c-p/HTS8010S_...e-all-benefitsE



    Lo compré hace ya 11 o 12 años, soltero aún, y me acompaña desde entonces... el caso es que mi señora dice que no quiere esa cosa tan horrenda en nuestro nuevo salón... quería preguntar a los entendidos en esto que les parece para llenar un salón de unos 50 m2 montándolo bien (escondiendo los cables y comprándole unas peanas a los altavoces...)... a mi me parece precioso, a pesar de los años... me da pena deshacerme de el...

    Gracias por vuestros comentarios!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Este es mi equipo de música:

    https://www.philips.es/c-p/HTS8010S_...e-all-benefitsE



    Lo compré hace ya 11 o 12 años, soltero aún, y me acompaña desde entonces... el caso es que mi señora dice que no quiere esa cosa tan horrenda en nuestro nuevo salón... quería preguntar a los entendidos en esto que les parece para llenar un salón de unos 50 m2 montándolo bien (escondiendo los cables y comprándole unas peanas a los altavoces...)... a mi me parece precioso, a pesar de los años... me da pena deshacerme de el...

    Gracias por vuestros comentarios!
    Yo la amenazaría con meter esto y seguro que deja de verlo como un problema....

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 13/09/2018 a las 23:28

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hola señor

    Aquí encontrarás genios como mandrake , pero no se si eres un audiofilo o es solo para escuchar el despacito sin pijama mientras mueves la cintura

    Si es esto último cómprate una barra de sonido maja con 5.1... a mi la mia me da la vida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo la amenazarla con meter esto y seguro que deja de verlo como un problema....

    no pain no gain
    Jajaja... que bueno! solo falta el tapete de ganchillo debajo del tocadiscos...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  5. #5
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Hombre... me gusta mucho escuchar música, pero tampoco soy tan exquisito... atrás han quedado cadenas mejores (mucho)... es lo malo que tiene ser un culo inquieto...

    El tema es si merece la pena comprar las peanas, esconder los cables (muchos) etc... para que luego sea una cadena mediocre y tan chula como a mi me parece...

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Que os parece este equipo de sonido?

    Algunas tomas donde se puede apreciar (en segundo plano) cómo lo tengo yo (por si te sirve):










    También alimenta ésto (en otra habitación):




    Última edición por Kurtz; 04/10/2018 a las 23:18
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Gusten más unas cosas u otras, hay muchísima variedad (tanto en diseño como en calidad). Y poca excusa, por tanto...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Algunas tomas donde se (en segundo plano) cómo lo tengo yo (por si te sirve):


    @Kurtz, ¿Podrías darme por favor algún dato sobre ese elegante mueble donde tienes el equipo? Me parece precioso.

    Al final voy a ponerme la Philips en mi despacho y me voy a montar un equipo en el salón.

    Gracias!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    @Kurtz, ¿Podrías darme por favor algún dato sobre ese elegante mueble donde tienes el equipo? Me parece precioso.

    Gracias!
    Por supuesto. Lo compré aquí: https://www.einrichten-design.de/de/...brikation.html

    Se puede configurar en muchos colores y elegir patas o ruedas. Construcción y acabados son magníficos.

    Éstos son configuración y detalles del mío:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me alegra que no tires el Philips, es parte de ti, de tu historia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •