Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sería bonito. Pero por ahora solo podemos soñar.
    O seguir matando, violando y secuestrando en analógico. Tiene su encanto, como los relojes mecánicos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias , entonces si es mecánico el xiaomi

    A mi me mola lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    O seguir matando, violando y secuestrando en analógico. Tiene su encanto, como los relojes mecánicos...
    La verdad que mi historia es una ida de olla considerable. Jajajaja.
    Pero bueno quien sabe que pasará en el futuro.

    A mí de Xiami me gusta casi todo. De hecho mi Mi4 tiene más de 3 años y va perfecto. Si se me fastidia me compraría algo como el Pocophone F1. Desde luego no voy a pagar 1600 euros por un iPhone Xs.
    Ahora bien mis dos sueños inalcanzables son el Daytona cerámico en blanco y el Pepsi cerámico de acero. Si me toca algo me los pillo aunque pague de más para no esperar.

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo de los Apple Watch resulta gracioso.

    Fue una revolución cuando salieron y ahora los primeros modelos 2 o 3 años después están obsoletos o bastante superados, pero generalmente no se van cambiando cada año como un móvil, sino que van bajando las ventas.

    Ahora ha salido la cuarta generación con SIM integrada (algunos modelos, no todos) pero tienes que contratar otra línea y otra tarifa, por lo que se antoja que casi todo el mundo seguirá usándolo como ahora, dependiente del móvil.

    Yo prefiero uno automático que generalmente es más barato (según marca, pero hablo de Seiko por ejemplo) tanque no tiene la obsolescencia tan acusada y puede ser un reloj para tus nietos. Cuando pase eso el iWatch que compraste no estará ni en la basura.

    Por cierto sueño un futuro donde te hagan un injerto en los ojos con nanotecnología y tengas toda la información disponible. Estilo Google glass pero insertada en la piel como un elemento más del cuerpo.
    De hecho creo que ese será el futuro, así como la realidad virtual mezcla tipo Ready Player One y Origen, en el que todo será igual de real como la vida (nada de avatares como RPO) y podrás hacer lo que te plazca. Ahí se acabarán los delitos en la vida real porque en la virtual podrás hacer lo que te plazca. Desde violar, matar, secuestrar, ligar, volar,... El límite será tu imaginación.
    De hecho estaremos conectados a una máquina como en Matrix.

    Pero bueno son paranoias mías que creo que no están alejadas del futuro que nos espera.
    No había leído esto pero joder Toni ... míratelo

    Eso de violar , matar , secuestrar y jurándolo conque estás deseando una tecnología que te lo permita ...

    Pero que voy a saber yo ... a lo mejor es que no tengo la mente abierta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Registrado Avatar de Zero
    Fecha de ingreso
    25 jun, 18
    Mensajes
    33
    Saliendo de Matrix...

    Yo creo que Xiaomi simplemente deja a sus ingenieros evadirse un poco con sus inquietudes y la marca lo aprovecha, tienen infinidad de productos curiosos muy alejados de su linea principal como básculas, medidores de glucosa, bolígrafos, herramientas... Respecto a los smartwatches la cuestión es si estás dispuesto a asumir un nuevo cargador en tu maleta y el coste del cambio cada 3 o 4 años en el mejor de los casos, yo creo que su éxito sería si consigue sustituir al móvil
    Última edición por Zero; 16/09/2018 a las 10:52

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Zero Ver mensaje
    Saliendo de Matrix...

    Yo creo que Xiaomi simplemente deja a sus ingenieros evadirse un poco con sus inquietudes y la marca lo aprovecha, tienen infinidad de productos curiosos muy alejados de su linea principal como básculas, medidores de glucosa, boligrados, herramientas... Respecto a los smartwatches la cuestión es si estás dispuesto a asumir un nuevo cargador en tu maleta y el coste del cambio cada 3 o 4 años en el mejor de los casos, yo creo que su éxito sería si consigue sustituir al móvil
    Precisamente este hilo es porque no es un smart

    Yo tengo el Amazfit y es una maravilla ... 40 días sin tenerlo que cargar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Registrado Avatar de Zero
    Fecha de ingreso
    25 jun, 18
    Mensajes
    33
    Cierto, me fui del tema.

    A mi el reloj en si no me disgusta y me parece admirable el hecho de que una marca tecnológica se atreva con estas aventuras.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    Pues a mi no me termina de entrar. Debo tener un gusto más clásico...

  9. #29
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No había leído esto pero joder Toni ... míratelo

    Eso de violar , matar , secuestrar y jurándolo conque estás deseando una tecnología que te lo permita ...

    Pero que voy a saber yo ... a lo mejor es que no tengo la mente abierta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    siempre he creido que el hombre es malo por naturaleza y sin consecuencias penales estilo La purga todo sería un caos.

    si puedes hacer eso sin consecuencias la gente lo hará. En un mundo virtual puede ser el lugar. Ya se hace con juegos tipo GTA por ejemplo. No voy muy desencaminado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •