Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Al menos no soy el único que lo piensa ... junto con los checos los europeos más bordes que he conocido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí los suecos me parecen muchísimo peores en general


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Al menos no soy el único que lo piensa ... junto con los checos los europeos más bordes que he conocido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no tuve problema con los checos, la verdad. Sino todo lo contrario. Alguno habría borde, pero como en todos los sitios.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tienes a los holandeses, que son para darles de comer...
    Eso es verdad. Sí que son raritos.

    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    A mí los suecos me parecen muchísimo peores en general


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Otros con los que tampoco he tenido problema. Me parecieron gente muy civilizada y educada. De hecho, me sentí muy bien. Salvo en una ocasión donde sí que sufrimos cierto racismo o xenofobia. Pero lo entendí como algo puntual. Otra cosa imagino que será el vivir allí. A lo mejor Joe nos puede ilustrar.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #23
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Si vais a paises de "Seres de Luz"...no espereis una amabilidad y afabilidad tipo mediterraneo ni la misma cultura acogedora y amistosa por lo general, lo que viene siendo una cultura antigua y refinada por el intercambio con otras culturas ribereñas

    Alli solo habia Vikingos, el Valhalla donde entrabas por morir en combate y hambre hace 500 años. De tortas e invasiones teluricas saben un rato, aunque esten ahora mas civilizados.

    Tambien he conocido alguno y alguna

    Los holandeses son basicamente muy mirados con el dinero...ratillas diria yo.
    Última edición por Lando; 15/09/2018 a las 19:45
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pues no sé si habrá alguna peculiaridad con los naturales de Amsterdam (¿cuál es el gentilicio?) pero a mí me parecieron unos cachondos. Fui en verano y me sorprendió aquella gente sin camisa y en cholas haciendo fritangas en la cubierta de las casa-barco.

  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si vais a paises de "Seres de Luz"...no espereis una amabilidad y afabilidad tipo mediterraneo ni la misma cultura acogedora y amistosa por lo general, lo que viene siendo una cultura antigua y refinada por el intercambio con otras culturas ribereñas

    Alli solo habia Vikingos, el Valhalla donde entrabas por morir en combate y hambre hace 500 años. De tortas e invasiones teluricas saben un rato, aunque esten ahora mas civilizados.

    Tambien he conocido alguno y alguna

    Los holandeses son basicamente muy mirados con el dinero...ratillas diria yo.
    Que nadie se me ofenda, ¿eh? Los holandeses son un poco los "catalanes" de Europa. Calerklein, no va por ti, que nos conocemos...

    En cuanto al resto de pobladores del Norte de Europa son, como dices, comedores de jabalíes semi-crudos. Básicamente de París para arriba.

    Con los suecos tengo alguna duda. Estos últimos años, en el mundillo de Pitti, he conocido a algunos francamente agradables... Aunque siempre recordaré que una vez, en un pub (un pub, no un bar de copas o un restaurante; un puñetero pub), no me permitieron sentarme en una mesa si mi compañía femenina no consumía algo. No bastaba con que yo consumiera. Fueron muy desagradables. Era evidente que no nos querían allí. Pedí dos cervezas y me bebí las dos. Y dejé propina.

    Tomaos este post con humor. No soy una persona con prejuicios.




    Salvo con los holandeses. Con esos, sí.

  6. #26
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Sí, los holandeses son eso. El trato se lubrica bastante si les pagas el café. Para ser justos, superan en mucho, muchísimo la racanería de cualquier otro pueblo con el que yo haya tenido contacto.
    Última edición por Frankie; 15/09/2018 a las 20:07
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #27
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Si hay algo bueno en los holandeses es que son directos, de los catalanes no se puede decir lo mismo.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Si hay algo bueno en los holandeses es que son directos, de los catalanes no se puede decir lo mismo.
    Totalmente de acuerdo. Una vez superado el tema "quién paga?"siempre me he entendido bien con ellos por eso, soy muy parecido.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #29
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Dos kilos, ¡dos kilos de jabugo me tiró un compañero de piso a la basura cuando vivía en Holanda! Me dijo que "la carne" se había puesto mala. Que tenía un color raro.

    Me compensó con un plato de pasta, el mhd...

  10. #30
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Si hay algo bueno en los holandeses es que son directos, de los catalanes no se puede decir lo mismo.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Para indirectos, los japoneses... Esos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •