Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Diarios de viaje - Dinamarca

    borrado
    Última edición por masca; 04/01/2019 a las 14:28

  2. #2
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pues sí. ¿Habrá fotos de eso, no?


  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Bonita iniciativa Masca.

    no pain no gain

  5. #5
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es un país que creo que hay que ver más en invierno y navidades que en verano ...
    En invierno es un asco. No es un país blanco nevado, al ser pequeño y costero en invierno es frío, muy húmedo, ventoso, mucha lluvia y barro de nieve derretida. Si te pilla un día de suerte con nieve recién caída bien.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #6
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    En invierno es un asco. No es un país blanco nevado, al ser pequeño y costero en invierno es frío, muy húmedo, ventoso, mucha lluvia y barro de nieve derretida. Si te pilla un día de suerte con nieve recién caída bien.
    No conozco Dinamarca, más allá del aeropuerto de Copenhague, pero acabas de describir muy bien Malmö. Maskins no sé cómo has visitado ese agujero infecto XD

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    borrado
    Última edición por masca; 04/01/2019 a las 14:28

  8. #8
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Yo estuve en el noviembre pasado. Solo 3 días y me gusto mucho.
    Hacia frío pero bien abrigado se aguantaba perfectamente.
    Sitios curiosos, gente muy amable y una gastronomía muy interesante desde mi punto de vista.
    Como un ejemplo, estuve en un restaurante que se llama Höst y me gusto mucho.
    Tambien era interesante ver esta mezcla de construcciones de los conocidos arquitectos en Copenhague.

    Lo que no me gusto mucho fue el transporte publico. Si bien limpio pero poco puntual. El tren en especial.

    Os dejo unas fotos tambien de mi corto viaje.

    Saludos




  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Yo estuve en el noviembre pasado. Solo 3 días y me gusto mucho.
    Hacia frío pero bien abrigado se aguantaba perfectamente.
    Sitios curiosos, gente muy amable y una gastronomía muy interesante desde mi punto de vista.
    Como un ejemplo, estuve en un restaurante que se llama Höst y me gusto mucho.
    Tambien era interesante ver esta mezcla de construcciones de los conocidos arquitectos en Copenhague.

    Lo que no me gusto mucho fue el transporte publico. Si bien limpio pero poco puntual. El tren en especial.

    Os dejo unas fotos tambien de mi corto viaje.

    Saludos



    Hemos tenido experiencias totalmente distintas con el transporte ... me hice todo en tren porque pasé del coche (error grande porque me perdí cosas) e iban al minuto ... pero es que ni segundos ... llegaban al minuto exacto ... y en algunos Iba acojonado porque iba con muy poco tiempo de transbordo

    Me dio pena no llegar a Skagen , pero eran 8 días y no me daba tiempo a todo

    En la gente tampoco tengo la misma concepción ... no me parecieron para nada amables , al menos en Copenhage ... muy secos y rancios

    Eso si , me encanto la seguridad que se respira en todos los sitios

    También me dio pena no ir al mejor restaurante del mundo ... pero ya lo haré algún día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El Tívoli me gusto mucho mucho ... un sitio precioso para pasar una tarde con música en directo y unos jardines muy guapos

    Roskilde , de las catedrales más bonitas que he visto por dentro , el ataúd de la actual reina que no se puede ver aún pero que se puede ver toda la construcción es impresionante ... una obra de arte modernista impresionantemente ejecutada

    El museo vikingo una de las mayores mierdas que he visitado en mi vida con un cabreo monumental por haberme cobrado 30 euros por ver 5 barcos rotos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •