Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594

    Despedida en vez de presentación.

    Estimados todos, aunque con algunos más compatibilidad y con otros ninguna, mi más sincero agradecimiento por los momentos compartidos, en los que me han dejado vivir con vosotros la alegría de nacimientos y la tristeza de la falta de salud de compañeros, pasando por sinsabores laborales y éxitos.
    Soy un convencido de que la mejor habilidad de relación humana es saber el momento en el que retirarse, y creo que ha llegado mi momento en el que hay que hacer "mutis por el foro", que creo pocas veces mejor dicho.
    Me voy con la satisfaccion de haber hecho amigos que conservo y de haber participado activamente, a veces con más acierto y otras con menos, pero siento que necesito otros espacios en donde desarrollar nuevos caminos y desafíos, ya que los que me propuse en RdC en su día, siento haberlos conseguido, al menos en su escencia.

    Les deseo a todos lo mejor.

    no pain no gain

  2. #2
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Para mí es una pena que te vayas. Tienes personalidad propia y eso se notaba en tus intervenciones.

    Yo personalmente te echaré de menos, así como tus "me gusta" indiscriminados y el "no pain, no gain" que refleja una filosofía de vida.

    A parte, también eres de Valencia...


    Bueno, que vaya bien!

  3. #3
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Estimado Ajra, no nos conocemos, a penas hemos intercambiado algunos comentarios y “likes”, aún así, yo personalmente te voy a echar de menos.

    Eres uno de los foreros más activos, mantienes tu independencia y visión particular a la hora de ver las cosas y siempre mantienes una posición y viertes comentarios que no ofenden.

    Deseo de todo corazón que tu decisión haya sido libre y motivada por tus propias circunstancias. Si es así, aunque nos pese, solo puedo desearte lo mejor. Y si mañana cambian las circunstancias y quieres volver, esta es tu casa, entra sin llamar.

    Gracias por haber estado amigo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  4. #4
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Ajra esto que estoy leyendo no puede ser verdad! Espero de corazón que sea un hasta luego y en breve podamos seguir disfrutando de tu punto de vista siempre libre y muy tuyo. Además creo que eres un punto conciliador en este foro que tanta diversidad tiene.

    Espero que sea un mal sueño de hoy y mañana sigamos leyéndote por aquí.

    Un abrazo muy grande de corazón.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Alejandro, últimamente te "noté decaído, espero que no sea nada importante. Creo que la decision es meditada, asi que no te puedo decir más que ha sido un placer compartir espacio virtual contigo un tiempo, ojalá nos hubiésemos conocido en el real también.
    Estoy de acuerdo en que siempre has sido conciliador, experimentador y muy amable en tus intervenciones, yo francamente en alguna ocasión no lo habría sido tanto. Un caballero en suma. Siempre diré que el hábito no hace al monje y hay que demostrar las cosas, tu lo hiciste.
    Me quedo con una persona amable, con personalidad y que seguro que tiene muchos otros retos que afrontar en el camino. Te deseo mucha suerte de corazón.
    Si vuelves algún día reabrimos el bar para celebrarlo con unos mojitos.

    Un abrazo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No entiendo ... me he perdido algo ?

    Ajra no se si ha pasado algo y no me he enterado o que pero ya me contarás

    Si es por lo mismo de siempre , que no creo porque no lo he visto ... el botón de ignorar es una delicia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Pienso que eres un grande de este foro, y espero que vuelvas a postear algún día.
    Mucha suerte
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  8. #8
    Jopo de Pojo
    Guest
    Don Ajra, entiendo su decisión. Le deseo una feliz estancia en otros foros. Ha sido un placer discutir un poco con usted. Un fuerte abrazo.

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    ¡No, hombre, no!

  10. #10
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Joder, eso es un "Ronin" de libro, jajjjajajajaj'

    Amigo, retírate y descansa como hago yo, que tambíen creo haber alcanzado mi punto máximo de badasserismo gracias al foro.
    A ya solo meto cuando me aburro.

    Ya nos leeremos!
    Un abrazo
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •