Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
  1. #41
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    A mi lo que realmente me sorprende es que JL permita esto a un distribuidor de Vass junto a Vass (o a cualesquiera otros). Petertron, pregúntales a los de Ascot si la construcción está realizada por Vass (HW) y el porqué de no tener el logo de JL en ninguna parte del zapato. La respuesta está en tu vendedor!!.

  2. #42
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    A mi lo que realmente me sorprende es que JL permita esto a un distribuidor de Vass junto a Vass (o a cualesquiera otros). Petertron, pregúntales a los de Ascot si la construcción está realizada por Vass (HW) y el porqué de no tener el logo de JL en ninguna parte del zapato. La respuesta está en tu vendedor!!.
    Preguntado está, no eran rápidos ni contestaron a todos mis mensajes, ni cuando estaban vendiendo. Ya os diré si me dicen algo.
    Using Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Evidentemente hay un punto común aquí entre Ascot, Vass y JL, y es el artesano que cose el upper de los Kaan. Me cuesta creer que JL le venda a Ascot uppers suyos para que se los termine Vass y encima los vendan como JL con la autorización de éstos.

    Apostaría a que el artesano que hace ambos uppers, y trabaja externamente para JL y para Ascot, así como para otras marcas, pudiera tener varios uppers en el taller sin haber sido retirados por JL, por el motivo que fuera, y ha decidido vendérselos a Ascot, y éstos por su cuenta y riesgo los han vendido como JL porque ya van marcados internamente por JL, aunque estoy hablando de un tema muy delicado ya que estaría rozando la falsificación.

    Edito para comentar, que de hecho los pernos son Vass lasted, por lo que apostaría que la horma es U, que es muy similar a la original de los Ashley por lo que he podido ver en internet.

    Pero Peter, tú disfruta de tus zapatazos, jejeje...
    Última edición por garypalmer; 20/09/2018 a las 12:27

  4. #44
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Gatito encerrado...

    Zapatos preciosos Pedro, pero exige una explicación.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #45
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Gatito encerrado...

    Zapatos preciosos Pedro, pero exige una explicación.
    A mi la verdad es que la explicación me parece lo de menos... por curiosidad sí, pero poco más...

    Lo que sí tiene es un zapato casi único, un JL HW...

  6. #46
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    A mi la verdad es que la explicación me parece lo de menos... por curiosidad sí, pero poco más...

    Lo que sí tiene es un zapato casi único, un JL HW...
    Bueno, para tener las cosas claras. Me refiero, no es porque ponga en duda la calidad del producto recibido, faltaría más. Ni siquiera la estética que ya la valoró Pedro en el momento en la compra. Pero un vendedor, y más del nivel que se le presupone a Ascot por el tipo de producto que vende, debería contestar de manera clara y transparente, por curiosidad, o por lo que sea.

    Abrazos Juanjito
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #47
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Bueno, para tener las cosas claras. Me refiero, no es porque ponga en duda la calidad del producto recibido, faltaría más. Ni siquiera la estética que ya la valoró Pedro en el momento en la compra. Pero un vendedor, y más del nivel que se le presupone a Ascot por el tipo de producto que vende, debería contestar de manera clara y transparente, por curiosidad, o por lo que sea.

    Abrazos Juanjito
    Estoy de acuerdo. A esos niveles creo deberían responder, es de esperar. Sin olvidar como comentas que es un zapatazo, pero el tema creo merece una explicación, aunque sea por curiosidad.

    Saludos caballeros.

  8. #48
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Evidentemente hay un punto común aquí entre Ascot, Vass y JL, y es el artesano que cose el upper de los Kaan. Me cuesta creer que JL le venda a Ascot uppers suyos para que se los termine Vass y encima los vendan como JL con la autorización de éstos.

    Apostaría a que el artesano que hace ambos uppers, y trabaja externamente para JL y para Ascot, así como para otras marcas, pudiera tener varios uppers en el taller sin haber sido retirados por JL, por el motivo que fuera, y ha decidido vendérselos a Ascot, y éstos por su cuenta y riesgo los han vendido como JL porque ya van marcados internamente por JL, aunque estoy hablando de un tema muy delicado ya que estaría rozando la falsificación.

    Edito para comentar, que de hecho los pernos son Vass lasted, por lo que apostaría que la horma es U, que es muy similar a la original de los Ashley por lo que he podido ver en internet.

    Pero Peter, tú disfruta de tus zapatazos, jejeje...

    Yo tambien pense algo parecido pero el que cose el corte (=upper) a mano no es el mismo que monta el forro. En el forro ademas indica que la horma es la 4596. Lo que elimina la posibilidad de los pernos con la forma de la horma, o de que sea la horma U. A no ser que la leyenda en el forro no sea la correcta y sean de verdad en la horma U como tu dices, no se..... todo muy complicado.....

    Lo que si esta claro es que el artesano/s que cose/n ese corte es posiblemente el mismo en los 3 zapatos, lo que supone que seguramente es un externo y que no trabaja en exclusiva tanto para EG como JL.

    Luego me acorde que de acuerdo a Permanent Style solo hay 2 artesanos que hagan ese proceso en toda la plantilla de Edward Green y que cosen 20 cortes a la semana (esto me cuesta creerlo) https://www.permanentstyle.com/2010/...ard-green.html Aqui una entrevista con uno de ellos y un poco del proceso de cosido.





    Son uno de estos 2 senhores los que cosen esos cortes? ......

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Bueno, para tener las cosas claras. Me refiero, no es porque ponga en duda la calidad del producto recibido, faltaría más. Ni siquiera la estética que ya la valoró Pedro en el momento en la compra. Pero un vendedor, y más del nivel que se le presupone a Ascot por el tipo de producto que vende, debería contestar de manera clara y transparente, por curiosidad, o por lo que sea.

    Abrazos Juanjito

    si,pero si nos lo cuentan muy rapido se acaba la diversion.

  9. #49
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    La horma y el zapato en general me parecen increíbles. Un par de apuntes interesantes que quizá metan más confusión y animen el tema:

    He podido trastear con JL nuevos. No montan JR o no pone el logo pero ya no tienen la JL en la goma del tacón.

    Edito por si alguien en Google busca esto y quedado mal, que procedo a interrogatorio.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Última edición por Javier V; 20/09/2018 a las 14:59

  10. #50
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    La horma y el zapato en general me parecen increíbles. Un par de apuntes interesantes que quizá metan más confusión y animen el tema:

    He podido trastear con JL nuevos. No montan JR o no pone el logo pero ya no tienen la JL en la goma del tacón.

    El vendedor tiene fama, pero por esta calle todo el mundo evita al tipo que no nombraré aunque todos tenéis ubicado. No es mala gente pero hace algunas cosas que son poco claras, todas relacionadas con pretender y mostrar nombres que luego quizá no sean tal. A menudo más para darse infulas que otra cosa.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Coincido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •