Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
  1. #31
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    John Lobb Ashley

    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje


    O no?. Estos son JL. En fin un cruce perfecto....

    Ascot los anuncia como John Lobb Ashley loafers. Me resultaría raro que Ascot se metiera en líos de copyright con John Lobb, y más siendo distribuidor habitual y autorizado suyo.

    Que el zapato es John Lobb yo creo que no hay duda, me extrañó que llevaran suela JR y les pregunté antes de comprarlos, esto es lo que me contestaron: “The sole is by JR - which is the non-standard sole, but still better quality than the original Lobb soles.”

    La igualdad en tipografía de la lengüeta de otros John Lobb que he mostrado, refuerzan aún más esta teoría . No creo yo que Vass tenga al mismo zapatero haciendo Vass y John Lobb.

    Más ejemplos de tipografía igual con número de serie similares que nos hace pensar que puede ser la misma persona quien los fabrica:







    Los míos de nuevo:



    Otros modelos con números más bajo y tipografía completamente distinta:



    Hay otros modelos que Ascot promociona como John Lobb con las mimas características, ej:









    Texto del anuncio:




    Otros Ashley sacados de la red iguales que el mío:

    Ancho E




    Ancho EE




    La verdad es que no tengo claro si Lobb les vende los zapatos sin montar o si cambian la suela JL por la JR lo cual me parece imposible desde un punto de vista de coste.

    No me han contestado todavía, si lo hacen os lo hago saber porque me parece un tema la mar de interesante.

    Saludos!
    Última edición por Petertron; 18/09/2018 a las 21:37
    Using Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Qué interesante, parece totalmente un híbrido entre ambos fabricantes... acabo de hacer una comparación rápida en casa y podéis juzgar vosotros:

    - Suela Vass



    - Numeración JL



  3. #33
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo tambien he tejido que mirar 2 suela de dos de los mios.
    En mi opinion:
    El zapato fue cortado y montado en una horma John Lobb en Northampton. Despues fue enviado a Budapest donde Vass le cosio la suela.

    Algo parecido al Kaan de Ascot.

    Como la horma es de Lobb se pueden vender como Lobb.

    Porque lo han hecho ni idea. Esta de acuerdo con esto Lobb?




  4. #34
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos dias.

    Es curioso lo que comentáis, en mi caso tampoco supondría ningún problema siendo los dos fabricantes los que participan. Pero no deja de sorprenderme....
    Los zapatos no son de mi estilo, en mocasines prefiero quizás una horma más contenida. En cualquier caso una joyita. Pedro, estas on fire.... .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo tambien he tejido que mirar 2 suela de dos de los mios.
    En mi opinion:
    El zapato fue cortado y montado en una horma John Lobb en Northampton. Despues fue enviado a Budapest donde Vass le cosio la suela.

    Algo parecido al Kaan de Ascot.

    Como la horma es de Lobb se pueden vender como Lobb.

    Porque lo han hecho ni idea. Esta de acuerdo con esto Lobb?



    Buenos días.

    Si es así, les hace más especiales: dos grandes fabricantes para hacer los zapatos. Como dice Ronin, una joya.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #36
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A mi me da la impresión que esto pueda tener que ver con que Ascot/Vass hacen el Kaan, que tiene ese tipo de construcción con "puntera partida" que antes sólo tenía el Dover de EG, porque han conseguido que esos artesanos especializados le hagan esa parte, y quizás John Lobb ha aprovechado eso para que le hagan ese trabajo y sacar este mocasín "híbrido "...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #37
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi me da la impresión que esto pueda tener que ver con que Ascot/Vass hacen el Kaan, que tiene ese tipo de construcción con "puntera partida" que antes sólo tenía el Dover de EG, porque han conseguido que esos artesanos especializados le hagan esa parte, y quizás John Lobb ha aprovechado eso para que le hagan ese trabajo y sacar este mocasín "híbrido "...
    Si pero el kaan cortan y cosen el corte en Uk, y luego lo envian a Budapest para meterlo en horma.
    Aqui lo que hacen es lo ponen en la horma en Uk y lo envian (el corte y la horma) a Budapest para coser la suela. Con todo lo que ello implica logisticamente (coste en flete para enviar la horma de ida y vuelta.

  8. #38
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si pero el kaan cortan y cosen el corte en Uk, y luego lo envian a Budapest para meterlo en horma.
    Aqui lo que hacen es lo ponen en la horma en Uk y lo envian (el corte y la horma) a Budapest para coser la suela. Con todo lo que ello implica logisticamente (coste en flete para enviar la horma de ida y vuelta.
    Pues no se, era un presentimiento de que aprovechaban a esos artesanos tan especializados para la puntera u que quizas Vass los terminaba, quizas aprovechando cuando enviaban los propios Vass a Budapest...

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #39
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Es tal cual comentais, y me parece muy interesante. Upper y horma JL y suela Vass HW, al final lo mejor de ambas casas.

    Desde luego es un zapato excepcional, no se si será posible conseguirlo en un futuro.

  10. #40
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si pero el kaan cortan y cosen el corte en Uk, y luego lo envian a Budapest para meterlo en horma.
    Aqui lo que hacen es lo ponen en la horma en Uk y lo envian (el corte y la horma) a Budapest para coser la suela. Con todo lo que ello implica logisticamente (coste en flete para enviar la horma de ida y vuelta.
    Al final es casi lo mismo, porque en el Kaan el zapato va de Londres a Budapest y vuelta con pernos para Ascot.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •