Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461

    Dónde comprar Bedale SL Sage?

    Buenas tardes,

    Aunque en estos días ya ha llovido todo lo que tenía que llover en Valencia en el año de, dentro de poco habrá que sacar las Barbour y tengo desde hace mucho tiempo pendiente comprar la Barbour Bedale SL en color Sage y talla M.

    El año pasado no pude comprarla y ahora no encuentro disponibilidad en ningún sitio.

    Alguien me podría dar alguna pista para conseguirla¡

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Ni idea de fiabilidad de la página, y no he mirado precio, solo disponibilidad

    https://www.kafka.co.uk/item/33932/B...-----Sage.html


    También he visto varias en Rakuten, echa un ojo, pero los precios que yo he visto eran altos.

    Suerte!

  3. #3
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Yo creo que es fiable y el precio es el correcto o puede que unas libras más caro. Lo tendré en cuenta porque en otras páginas más conocidas (countryattire, end,... ) parece que no han vuelto a tener.

    Muchas gracias por el Link!

  4. #4
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Kafka es fiable, yo he comprado ahí por internet, suelen sacar un descuento del 20% en octubre-noviembre, creo que antes del Black Friday, algo así como mid-season sale.

  5. #5
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Yo creo que es fiable y el precio es el correcto o puede que unas libras más caro. Lo tendré en cuenta porque en otras páginas más conocidas (countryattire, end,... ) parece que no han vuelto a tener.

    Muchas gracias por el Link!
    Kafka es totalmente fiable y recomendable, he comprado en varias ocasiones sin problemas.

  6. #6
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Aprovecho el hilo para preguntar, ¿la 36 equivale a la S? ¿Talla igual que la ashby?
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  7. #7
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para preguntar, ¿la 36 equivale a la S? ¿Talla igual que la ashby?
    Yo tenía entendido que la SL talla S, M, L, etc en vez de por números, equivaliendo la M a la talla 40.

  8. #8
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Kafka es fiable, yo he comprado ahí por internet, suelen sacar un descuento del 20% en octubre-noviembre, creo que antes del Black Friday, algo así como mid-season sale.
    Lo tendré MUY en cuenta.

    Muchas gracias!!

  9. #9
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Yo tenía entendido que la SL talla S, M, L, etc en vez de por números, equivaliendo la M a la talla 40.
    Hay dos versiones, una talla S, M.. y la otra 36, 38.. (la que han puesto en el enlace de más arriba por ejemplo)
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #10
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Hay dos versiones, una talla S, M.. y la otra 36, 38.. (la que han puesto en el enlace de más arriba por ejemplo)
    Tambien hay alguna diferencia con respecto a las onzas del algodón encerado con el que están hechas, juraría que lo comentaron hace tiempo Ari y Carlos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •