Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
  1. #11
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    En Carnaby iría a Pretty Green....precios comedidos y buena ropa. Liam Gallagher manda
    Not my cup of tea ....
    Pero Matchless si pilla de paso aprovecharé para probar tallaje.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Cording’s tiene jerséis en talla S o la más pequeña es la M?
    Quizás no la llaman S, pero creo que el tallaje que usan no es el EUR, porque los pantalones empiezan creo recordar en 44...

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #13
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo me patearía todo el Támesis y entraría en la Tate, una antigua sala de turbinas reconvertida en Museo. Todo el muelle es muy bonito y puedes cruzar por varios puentes, alguno muy interesante, creo recordar uno de Foster que daba a St. Paul.

    Me pareció gracioso Shoredich, un barrio muy chulo con un rollete hipster interesante.

    Tomaría algo en Fortnum and Mason, en Piccadilly. Rollo compras, sí o sí, acabarás en Oxford Street y Regent Street. Frente a la juguetería más famosa del mundo, Hamleys, está Churchs. Detrás tienes el Soho, la calle Carnaby, por ahí creo recordar que estaba Baracuta y Filson. Por salir de lo convencional, no muy lejos, en New Oxford Street queda la paragüería James Smith and Sons. Solo por el escaparate merece la pena. Me traería de allí un paraguas seguro.

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Gracias!
    Veo difícil lo de Brick Lane en familia, pero no me acordaba de Filson, RW, etc en Carnaby.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Bricklane ha cambiado mucho, ¿eh? Yo he estado con mis ahijados, con tres años. Mucho más "amable" que unos años. De hecho, te sorprenderá ver lo que ha quedado de Spitafileds. Y tú no puedes perderte la tienda que te digo.

  5. #15
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Matchless esta junto a Savile Row, en Clifford. Ahí tienes Connolly, la tienda de anderson and sheppard, drakes.. Buenas paradas todas.

    Yo dejo caer sutilmente que me dejo visitar en Savile Row también.

    Anglo Italian en Marylebone es una tienda interesante, así como Trunk Clothiers.

    Creo que quizá te guste Thomas Farthing en museum Street. Mucha lana gruesa y sólida, mucho tweed. Cortes años 20. Un estilo peaky blinders muy auténtico.



    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Quizás no la llaman S, pero creo que el tallaje que usan no es el EUR, porque los pantalones empiezan creo recordar en 44...

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Los pantalones tienen un patrón... Anchote. Yo compré un par de pantalones de pana y tuve que rehacerlos completamente.

  7. #17
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Bricklane ha cambiado mucho, ¿eh? Yo he estado con mis ahijados, con tres años. Mucho más "amable" que unos años. De hecho, te sorprenderá ver lo que ha quedado de Spitafileds. Y tú no puedes perderte la tienda que te digo.
    Mugre descafeinada para turistas hipsters pseudo alternativos que toman café vegano sin gluten orgánico. A mi me dijeron que habría mercadillos de cosas viejas interesantes y yonkis. Mentira. Solo hay Street food vegana y hordas de tontos mirando a un muro que se cae a cachos diciendo "mira como mola, que auténtico".

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me gusta mucho pasear por Greenwich y para los niños está bien el museo marítimo y esas cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Mugre descafeinada para turistas hipsters pseudo alternativos que toman café vegano sin gluten orgánico. A mi me dijeron que habría mercadillos de cosas viejas interesantes y yonkis. Mentira. Solo hay Street food vegana y hordas de tontos mirando a un muro que se cae a cachos diciendo "mira como mola, que auténtico".

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Cierto. Por eso le digo que puede ir con la familia con tranquilidad.

    Eso sí: hay un par de tiendas que merecen la pena si tus gustos son los de Rugged. Puestos, ninguno.

    Cuando yo era jovencito tenía más gracia...

  10. #20
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cierto. Por eso le digo que puede ir con la familia con tranquilidad.

    Eso sí: hay un par de tiendas que merecen la pena si tus gustos son los de Rugged. Puestos, ninguno.

    Cuando yo era jovencito tenía más gracia...
    Había tanta gente que ni mire las tiendas. Solo pensaba en salir de ahí.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •