Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Yo, como consejo a lo que pides y viendo que los zapatos ya los tienes elegidos, iría con camisa blanca y corbata estrecha de color marrón o azul marino. Lisa mejor.

    Como opinión personal, esos trajes sólo quedan relativamente bien si estás fino y en forma. Si no es el caso, yo no lo llevaría.

  2. #12
    Registrado Avatar de NiTroPleX
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    6
    Bueno gracias a todos por responder!! Si me surge alguna duda nueva ya se a quien acudir!! Saludos

  3. #13
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por NiTroPleX Ver mensaje
    Entiendo lo que me queréis decir.

    Tengo un traje de Zara más clásico de color azul oscuro "el típico" y otro nuevo también de Zara de un Azul Tinta que lógicamente destaca bastante más que uno clásico.

    Pero me apetecía este, ya se que me salgo del protocolo clásico, pero tan radical lo veis??

    En cuanto a lo que dices de los zapatos, que te parecen esos que he puesto y que ya tengo.

    Y en referencia a la corbata, me recomiendas corbata estrecha, pero colores y tejido?

    Un saludo y gracias por responder!
    No debería existir ningún afán de destacar en una boda por parte de los asistentes masculinos. Para eso están ellas. Por eso deberías elegir el traje azul marino, el típico sí. Salvo que por parte de los novios haya una contraindicación, no deberías olvidar que asistes a una ceremonia y la sobriedad debería dominar tu atuendo.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #14
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Por alguna razón se tiende a querer destacar en las bodas y me parece un error. Se ven auténticos despropósitos. Con el agravante de que se sacan fotos de las que te arrepentirás cada vez que te veas.
    El que mejor va, el que menos ves. El discreto. En el que no reparas. Ése es el modelo a seguir.

  5. #15
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Por alguna razón se tiende a querer destacar en las bodas y me parece un error. Se ven auténticos despropósitos. Con el agravante de que se sacan fotos de las que te arrepentirás cada vez que te veas.
    El que mejor va, el que menos ves. El discreto. En el que no reparas. Ése es el modelo a seguir.
    ¡Qué gran verdad! Y cuántos imitadores de Farruquito te encuentras
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sobretodo si es el típico soltero codiciado de las bodas. Si lo destacas, no se te ve.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •