Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699

    Meermin shearling lined Chukka

    Como muchos sabréis por mis continuos lamentos, ando a la caza de unas Chukka/Desert boot marrones. Hoy, mis investigaciones en este campo me han traido hasta la sección MTO de Meermin, donde me he encontrado con esto:

    Meermin Rapello Snuff (200€): https://www.meermin.es/en/catalog/pr...e-snuff-snuff/





    Me gusta el color, y seguro que en invierno son una pasada... pero me preocupa que se convierta en una sauna para el pie en la oficina, y que por ello su uso quede relegado a salidas invernales de fin de semana por Madrid centro.

    ¿Alguien tiene unas botas con este tipo de forro? ¿Qué tal la experiencia? ¿Traspiración? ¿Olores?

  2. #2
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Tengo unas Barker en piel granulada con ese tipo de forro y yo me cuezo. Las he dado poco uso por ese motivo. Para momentos en los que vas a estar bastante en el exterior, bien. Para Madrid me parece exagerado. También es cierto que yo no soy nada friolero, más bien al contrario.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Como muchos sabréis por mis continuos lamentos, ando a la caza de unas Chukka/Desert boot marrones. Hoy, mis investigaciones en este campo me han traido hasta la sección MTO de Meermin, donde me he encontrado con esto:

    Meermin Rapello Snuff (200€): https://www.meermin.es/en/catalog/pr...e-snuff-snuff/





    Me gusta el color, y seguro que en invierno son una pasada... pero me preocupa que se convierta en una sauna para el pie en la oficina, y que por ello su uso quede relegado a salidas invernales de fin de semana por Madrid centro.

    ¿Alguien tiene unas botas con este tipo de forro? ¿Qué tal la experiencia? ¿Traspiración? ¿Olores?
    Para riguroso exterior y en climas muy fríos. Tuve unas que sólo era capaz de ponerme en invierno en los Pirineos.

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Para riguroso exterior y en climas muy fríos. Tuve unas que sólo era capaz de ponerme en invierno en los Pirineos.
    O en algún invierno en Valladolid. Ahí, para salir de pinchos con la fresca sí vienen bien
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Pues yo tengo precisamente unas Meermin con ese forro...y para mi son gloria los días fríos en Madrid, pero claro soy muy muy friolero (y sobre todo en los pies).

    Son estas:

  6. #6
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Yo me compraría unas chukka normales, prácticamente puedes ponértelas desde octubre hasta abril en condiciones normales, ésas te van a limitar mucho, me parece, ademas, que el ante y ese forro no terminan de casar bien.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Como ronin yo tambien padezco el frio especialmente en los,pies, en casa con calefaccion puesta en invierno, llevo calcetin grueso y zapatillas y aun asi a veces tengo los pies frescos, no es coña. Asi que para mi son ideales para los meses frios, tengo unas Montacute forradas y las uso los dias especialmente frios, los otros suelo llevar botas.Pero mi caso no es ejemplar, lo normal es cocerse con ese tipo de calzado en interiores
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo tengo precisamente unas Meermin con ese forro...y para mi son gloria los días fríos en Madrid, pero claro soy muy muy friolero (y sobre todo en los pies).

    Son estas:
    Yo soy friolero, y a menudo me quedan los pies fríos por casa o en la calle de N invierno... Pero si voy a estar sudando en la oficina, no les daré uso más que cuatro días, y entonces no merece la pena la compra.

    Supongo que mejor me olvidó y busco unas sin forro.

    Las montacute tenía que haberlas cogido cuando estaban a precio de chollo en Amazon, pero justo las deje pasar por no tener el forro

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo tengo precisamente unas Meermin con ese forro...y para mi son gloria los días fríos en Madrid, pero claro soy muy muy friolero (y sobre todo en los pies).

    Son estas:
    Ronin, yo tenía en mente comprarme las de Meermin, si me permites te hago un par e preguntas.

    - Que tal en sitios con calefacción? Aquí en Alemania los edificios están bien aislados y la temperatura interior en invierno es alta. Algún compañero al que he preguntado me ha dicho que no son necesarias, salvo para mucho rato en exterior. Compartes opinión?

    - La talla es tts? Igual que otros Meermin con la misma horma?

    Gracias de antemano por tu respuesta.

    Un saludo
    Última edición por El Burlador; 24/09/2018 a las 19:48

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Ronin, yo tenía en mente comprarme las de Meermin, si me permites te hago un par e preguntas.

    - Que tal en sitios con calefacción? Aquí en Alemania los edificios están bien aislados y la temperatura interior en invierno es alta. Algún compañero al que he preguntado me ha dicho que no son necesarias, salvo para mucho rato en exterior. Compartes opinión?

    - La talla es tts? Igual que otros Meermin con la misma horma?

    Gracias de antemano por tu respuesta.

    Un saludo
    Yo soy tan friolero que no tengo problema en interiores, pero es obvio donde se les saca partido es en días de muchas horas de exterior.

    Respecto a la talla, la que uses habitualmente en Meermin, vienen preparadas teniendo en cuenta el forro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •