Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    7

    Whisky en Madrid...

    Os explico.

    En Noviembre voy a pasar un fin de semana con mi padre en Madrid. El hombre lleva años sin apenas viajar por la enfermedad de mi madre, así que le vendrá bien un par de días de buen comer y beber.

    Tengo localizados algunos restaurantes (me hablaron de "La Manduca de Azagra" y de "La Carbonera"). También me gustaría llevarlo a "Casa González" en el Barrio de las Letras, que ya lo conozco de otras veces.

    Se aceptan sugerencias... teniendo en cuenta que mi padre es un señor de 78 años, que está muy bien, pero son 78 años y en la medida de lo posible me gustaría sitios más bien tranquilos, en los que incluso se pueda reservar previamente.

    Pero sobre todo, mi padre es un gran amante del whisky -y yo desde hace un par de años-. Me gustaría que me aconsejarais lugares para, a eso de la sobremesa, ir tranquilos a tomar una o dos copas, en los que haya variedad donde elegir.

    Se agradece cualquier aporte!

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21
    Muy buenas, la carbonera es un restaurante de quesos, así que si a tu padre le gusta el queso adelante. No obstante me parece que no es de muy buena calidad, además que el precio no acompaña a la calidad de dicho restaurante.

    Si tenéis coche os recomiendo encarecidamente el filandón y si no el pescador, ambos del mismo grupo. Además siempre podéis ir a un restaurante de los del grupo del paraguas, que la fama la tienen bien ganada. Sin embargo, mientras que el paraguas y ten con ten son de lo mejorcito, el amazónico no me han hablado muy bien de él y al italiano no he ido, pero a los otros 3 sí y te recomiendo cualquiera de ellos.

    Estas recomendaciones es por si sois de cualquier lugar de españa excepto Asturias o Galicia, porque dichos restaurantes son de ahí, entonces no os hará mucha gracia ir a Madrid y comer una fabada por ejemplo o una buena merluza cuando por ahí tenéis de sobra.

    Luego está el clásico zalacaín, aunque lleva dormido en los laureles bastantes años y viridiana, aunque este no he tenido el placer de ir y si os gusta la carne, la bien aparecida en el barrio de salamanca, la verdad es que las costillas de vaca ahí están para chuparse los dedos, aunque ojo, aquí te la clavan con el vino y unos postres que estando buenos tampoco son espectaculares y además un poco caro.

    Otro que está muy bien y es diferente a todos los demás es La Tasquería, que por su nombre ya sabes lo que te vas a encontrar, y la verdad que se come muy bien y tampoco es tan caro a pesar de que el chef sea un famoso concursante de Top Chef.

    Sobre el whisky, en la calle reina tienes el mítico bar cock, que lleva ahí desde anntes de que naciera tu padre y la verdad que es agradable. En esa misma calle, tienes un par más de coctelerías que igualmente las recomiendo.

    También hay un sitio que se llama scotch bar en el hotel hesperia y tienen muchisimas variedades de whisky y creo que es el que más en Madrid, pero no he ido así que no puedo decirte, no obstante puedes ir de avanzadilla y comentarnos.

  3. #3
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Yo he estado en el Scotch Bar del Hotel Hesperia y no lo recomiendo para nada. La carta está desactualizada, donde ya no les quedan la mayoría de los whiskys que pueden ser más complicados de encontrar, y el precio para lo que queda es una barbaridad.

    Personalmente me gusta el Angelitas Bar muy cerquita de Gran Vía y que aún siendo una cocteleria, tiene una elección de whiskys bastante interesantes a precios razonables (7-9€ los 4cl en la mayoría de los casos).

  4. #4
    Registrado Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Yo para una buena sobremesa acompañado por buenos whiskys te recomiendo el Richelieu en paseo Eduardo Dato. Es un bar de toda la vida , de los de madera y cuero, con una calidad y variedad de bebidas impresionante. Además tiene terraza , que en Noviembre y a mediodía en Madrid todavía es agradable.

  5. #5
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    El compañero Batman te recomienda muy bien para el tema whisky

    En esa misma calle una de las cocktelerías a las que hace referencia es Del Diego.....estaréis muy a gusto

    Cita Iniciado por SeqPoint Ver mensaje
    Os explico.

    En Noviembre voy a pasar un fin de semana con mi padre en Madrid. El hombre lleva años sin apenas viajar por la enfermedad de mi madre, así que le vendrá bien un par de días de buen comer y beber.

    Tengo localizados algunos restaurantes (me hablaron de "La Manduca de Azagra" y de "La Carbonera"). También me gustaría llevarlo a "Casa González" en el Barrio de las Letras, que ya lo conozco de otras veces.

    Se aceptan sugerencias... teniendo en cuenta que mi padre es un señor de 78 años, que está muy bien, pero son 78 años y en la medida de lo posible me gustaría sitios más bien tranquilos, en los que incluso se pueda reservar previamente.

    Pero sobre todo, mi padre es un gran amante del whisky -y yo desde hace un par de años-. Me gustaría que me aconsejarais lugares para, a eso de la sobremesa, ir tranquilos a tomar una o dos copas, en los que haya variedad donde elegir.

    Se agradece cualquier aporte!

  6. #6
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Me permito hacer un poco de arqueología y rescatar este hilo.

    ¿Alguna recomendación actualizada donde poder poder probar algún whisky en Madrid?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •