Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149

    Dr. Martens 1460 Horween (Made in England)

    265 eur precio de España, seguramente más baratas en UK. Son Made in England, nada de echas en Thailandia o China.

    https://www.drmartens.com/es/es/p/24196606

    Info oficial:

    La bota 1460 Pascal es igual que nuestra bota original (bordes estriados, 1460 ojalillos y tira en forma de bucle inscrita en el talón), pero sin ribete. Esta temporada hemos diseñado una bota con cuero Chrome Excel de plena flor, pesado, con mucha personalidad y un acabado engrasado liso.



    • Bota de 8 ojalillos
    • Ojalillos envejecidos
    • Todo el ADN de las clásicas Docs, con el borde estriado, la puntada amarilla y la tira en forma de bucle inscrita del talón
    • Montadas sobre la emblemática y cómoda suela con cámara de aire Dr. Martens
    • Fijadas con uno de los mejores métodos de construcción en el mundo del calzado: la vira Goodyear
    • Elaboradas con Chrome Excel, un cuero pesado de plena flor con mucha personalidad







  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Quitando la costura amarilla, la suela estriada lateralmente y el tirador, me gustan.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Dr. Martens 1460 Horween (Made in England)

    Cuánto partido les saqué a mis dos pares de Martens! Pocas cosas he exprimido tanto. Acabaron desechas, pero después de muchos años.
    Por otra parte, Lando, la costura no es un problema. Dos de mis Berwick la tenían y un rotulador indeleble las hizo desaparecer.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Martens tiene, desde hace unos años, un serio problema con la suela. Da igual la familia o modelo: la suela muere en un año de uso regular. La piel sigue aguantando decentemente, pero la suela, especialmente el tacón, se desgasta de mala manera.
    Y por mucho que he mirado y rebuscado no parece que haya resolado fiable.
    Es un problema serio para un producto de estas características. 150 euros (de media) por tan limitado uso es para pensarselo. Y que estamos hablando de un calzado de suela de piel y elegante diseño . Es una bota (teóricamente) de zafarrancho y ya no da la talla. En cualquier zapatería de barrio se encuentran alternativas más baratas y con mejor rendimiento.

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    265 eur precio de España, seguramente más baratas en UK. Son Made in England, nada de echas en Thailandia o China.

    https://www.drmartens.com/es/es/p/24196606

    Info oficial:

    La bota 1460 Pascal es igual que nuestra bota original (bordes estriados, 1460 ojalillos y tira en forma de bucle inscrita en el talón), pero sin ribete. Esta temporada hemos diseñado una bota con cuero Chrome Excel de plena flor, pesado, con mucha personalidad y un acabado engrasado liso.



    • Bota de 8 ojalillos
    • Ojalillos envejecidos
    • Todo el ADN de las clásicas Docs, con el borde estriado, la puntada amarilla y la tira en forma de bucle inscrita del talón
    • Montadas sobre la emblemática y cómoda suela con cámara de aire Dr. Martens
    • Fijadas con uno de los mejores métodos de construcción en el mundo del calzado: la vira Goodyear
    • Elaboradas con Chrome Excel, un cuero pesado de plena flor con mucha personalidad






    Muy bonitas. A mí me regalaron unas Pascal el año pasado. Eso sí, las Pascal son ligeramente más estrechas y con una punta menos bulbosa.

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Martens tiene, desde hace unos años, un serio problema con la suela. Da igual la familia o modelo: la suela muere en un año de uso regular. La piel sigue aguantando decentemente, pero la suela, especialmente el tacón, se desgasta de mala manera.
    Y por mucho que he mirado y rebuscado no parece que haya resolado fiable.
    Es un problema serio para un producto de estas características. 150 euros (de media) por tan limitado uso es para pensarselo. Y que estamos hablando de un calzado de suela de piel y elegante diseño . Es una bota (teóricamente) de zafarrancho y ya no da la talla. En cualquier zapatería de barrio se encuentran alternativas más baratas y con mejor rendimiento.
    No ha sido mi experiencia en las últimas. ¿A qué llamas un "uso regular"?

  7. #7
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No ha sido mi experiencia en las últimas. ¿A qué llamas un "uso regular"?
    Uso casi diario durante 9 meses.

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Uso casi diario durante 9 meses.
    Hombre... Yo el calzado lo roto...

  9. #9
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Si es GYW debería de poder cambiarse la suela fácil no?

  10. #10
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Yo el calzado lo roto...
    Era mi calzado diario. Pero vamos, que para eso se supone que son una martens. Y me supo a cuerno quemado ese problema con las suelas. Llevaba años y años usandolas y cambiandolas periódicamente, pero los últimos pares que tuve los destrozaba en meses. Y pasé, claro. O bien me gasto la mitad para que me duren lo mismo o gasto más para que duren más (esto último suele salir mejor)
    Periódicamente miro reviews de nuevos productos de la casa, por si dan solución o vuelven a los antiguos materiales. Pero nada, no parece que sea el caso. La verdad es que el modelo que abre este hilo me gusta mucho y por el precio debería ser de mucha mejor calidad que otros modelos, pero no me fío.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •