Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Era mi calzado diario. Pero vamos, que para eso se supone que son una martens. Y me supo a cuerno quemado ese problema con las suelas. Llevaba años y años usandolas y cambiandolas periódicamente, pero los últimos pares que tuve los destrozaba en meses. Y pasé, claro. O bien me gasto la mitad para que me duren lo mismo o gasto más para que duren más (esto último suele salir mejor)
    Periódicamente miro reviews de nuevos productos de la casa, por si dan solución o vuelven a los antiguos materiales. Pero nada, no parece que sea el caso. La verdad es que el modelo que abre este hilo me gusta mucho y por el precio debería ser de mucha mejor calidad que otros modelos, pero no me fío.
    Las mías están como nuevas. Claro que las uso dos veces a la semana.

  2. #12
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Si es GYW debería de poder cambiarse la suela fácil no?
    Poderse, se puede. Más complicado es que tu zapatero habitual tenga esas suelas en su stock.

  3. #13
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Era mi calzado diario. Pero vamos, que para eso se supone que son una martens. Y me supo a cuerno quemado ese problema con las suelas. Llevaba años y años usandolas y cambiandolas periódicamente, pero los últimos pares que tuve los destrozaba en meses. Y pasé, claro. O bien me gasto la mitad para que me duren lo mismo o gasto más para que duren más (esto último suele salir mejor)
    Periódicamente miro reviews de nuevos productos de la casa, por si dan solución o vuelven a los antiguos materiales. Pero nada, no parece que sea el caso. La verdad es que el modelo que abre este hilo me gusta mucho y por el precio debería ser de mucha mejor calidad que otros modelos, pero no me fío.
    Las que te han salido mal son Thais? Chinas?

    Yo tengo unas Thais desde hace 10 años y aunque el talón de la suela ha rebajado, siguen ahí...

    Sí que es cierto que como se pusieron de moda hace 3-4 años puede que bajarán calidad de alguna manera...

    Pero estas Made in England deberian de ser top en todos los sentidos. Deberían....

  4. #14
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    La verdad es que Martens tiene de todo en su web, por ejemplo muchos cordones con envío gratuito. Sale mejor pedirlos a la web que perder el tiempo buscando en tiendas. A lo mejor si les pones un mail pidiendo las suelas...de algo debería servir el gyw

  5. #15
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Si es GYW debería de poder cambiarse la suela fácil no?
    El problema es que no es un GYW al uso. Si que hay un cosido que une el upper con la vira. Pero a diferencia de un GYW "normal" la suela se funde con calor a la vira, por lo que no se puede separar. Intuyo que se podría crear todo el conjunto de suela, corcho, vira etc y coserlo al upper, pero sería un costo mayor que un par nuevo. Desde luego hay algún zapatero que asegura que puede resolar martens, pero...
    No sé hasta que punto esta tecnica se podría considerar GYW, pero bueno.

  6. #16
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Las que te han salido mal son Thais? Chinas?

    Yo tengo unas Thais desde hace 10 años y aunque el talón de la suela ha rebajado, siguen ahí...

    Sí que es cierto que como se pusieron de moda hace 3-4 años puede que bajarán calidad de alguna manera...

    Pero estas Made in England deberian de ser top en todos los sentidos. Deberían....
    Pues leí una review hace algún tiempo comparando entre Thais, Chinas y Brits y ponían a las Thailandesas como las mejores...

  7. #17
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    El problema es que no es un GYW al uso. Si que hay un cosido que une el upper con la vira. Pero a diferencia de un GYW "normal" la suela se funde con calor a la vira, por lo que no se puede separar. Intuyo que se podría crear todo el conjunto de suela, corcho, vira etc y coserlo al upper, pero sería un costo mayor que un par nuevo. Desde luego hay algún zapatero que asegura que puede resolar martens, pero...
    No sé hasta que punto esta tecnica se podría considerar GYW, pero bueno.
    Se puede hacer sin demasiadas complicaciones, pero el problema es encontrar la suela. Muchos zapatos Goodyear con suelas Vibram utilizan el sistema que tu comentas y no dan problemas para resolar.

  8. #18
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Si, una review que comparaba las dos asiáticas con las primeras MIE. Luego cambiaron la fabricación de las inglesas y el tío volvió a hacer comparativa y ya las MIE estaban por encima. Debió de haber una primera tirada malota, con la piel más fina creo recordar

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Si, una review que comparaba las dos asiáticas con las primeras MIE. Luego cambiaron la fabricación de las inglesas y el tío volvió a hacer comparativa y ya las MIE estaban por encima. Debió de haber una primera tirada malota, con la piel más fina creo recordar
    En el que leí yo no hablaban tanto de la piel como del calce. Extremadamente duras y difíciles de hacer.

  10. #20
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Impresionantes,siguiendo la senda de Tricker`s
    Yo en el instituto tenía unas Higlander como estas:
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •