Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Ten cuidado que en china desaparece hasta el presidente de la Interpol, lo mismo fue por una bolsa de lavanderia....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #32
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ten cuidado que en china desaparece hasta el presidente de la Interpol, lo mismo fue por una bolsa de lavanderia....
    ¿Quien rodará la película?
    El guion ya lo tienen.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #33
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también considero que estos productos desechables son un detalle sin devolución. Jabones, kit de coser, gorros de ducha (lo usara alguien?) etc son para ti. Otra cosa es que te lleves cincuenta; pero aún así no lo considero robo.
    En mi viaje de novios pasé por un hotel de amor y lujo y había unas chanclas para ir a la piscina. Muy muy lejos de las zapatillas de suela fina de los hoteles. Las uso a diario en casa y han pasado ya 9 años. Eso sí es producto de calidad. Evidentemente no eran reciclables para el siguiente huésped.
    Otra cosa distinta fue el caso de una cesta de mimbre/plástico que había para ir a la playa. Esa no era deshechable pero mi mujer se empeñó en que conociera España.
    Viendo el nivel del hotel y la infinita amabilidad de sus empleados dejé caer que nos habían encantado los albornoces, con tejido propio de la zona. Muy chulos. La chica me sonrió y me dirigió a la tarifa de toallas y albornoces por si quería uno. Ya no intenté adoptarlos, me quedó claro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #34
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Al igual que la mayoría, normalmente uso las bolsas de los hoteles. Sin embargo, algunas de mis maletas (Delsey) traen una bolsa específica
    Tengo una bolsa de viaje gigante de esa marca. Me parece buenísima. Llevo muchos años con ella y para ciertos viajes me resuelve mucho más que las maletas. Y no ocupan casi espacio en casa.
    En ECI me insistieron en su calidad y lo confirmo al 100%.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #35
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Yo he trabajado en cadenas hoteleras durante años, y además en el área de controlling financiero.
    Los productos que se consideran desechables (amenities), ya sean productos cosméticos o productos tipo gorros de ducha, pañuelos, bolsas, etc. suponen un coste tremendo en una cuenta de resultados de un hotel, pero ya se tiene en cuenta que se van consumir. De hecho, como se ha comentado previamente, la calidad extra de estos productos, por ejemplo donde trabajé eran de marca Shiseido, es un plus para el hotel y aplicable a la tarifa.. Lo que sí que hace el hotel es no cambiarlos cada día, si no los ven completamente agotados...por eso recomiendo que si queda un poco o bien lo tiras, o bien lo usas para que te lo repongan.

    Donde verdaramente hace daño, es robar productos no consumibles: toallas, albornoces, sábanas, mantas...o productos que engañas a sabiendas, como las bebidas y comidas del mini bar por ejemplo. No sería la primera vez que la gente repone las bebidas con otras cosas que no es whisky o coca cola! De ahí, que haya neveras que detectan que levantas la botella, y en seguida se factura!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #36
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Yo he trabajado en cadenas hoteleras durante años, y además en el área de controlling financiero.
    Los productos que se consideran desechables (amenities), ya sean productos cosméticos o productos tipo gorros de ducha, pañuelos, bolsas, etc. suponen un coste tremendo en una cuenta de resultados de un hotel, pero ya se tiene en cuenta que se van consumir. De hecho, como se ha comentado previamente, la calidad extra de estos productos, por ejemplo donde trabajé eran de marca Shiseido, es un plus para el hotel y aplicable a la tarifa.. Lo que sí que hace el hotel es no cambiarlos cada día, si no los ven completamente agotados...por eso recomiendo que si queda un poco o bien lo tiras, o bien lo usas para que te lo repongan.

    Donde verdaramente hace daño, es robar productos no consumibles: toallas, albornoces, sábanas, mantas...o productos que engañas a sabiendas, como las bebidas y comidas del mini bar por ejemplo. No sería la primera vez que la gente repone las bebidas con otras cosas que no es whisky o coca cola! De ahí, que haya neveras que detectan que levantas la botella, y en seguida se factura!
    ¡No fastidies! Yo casi nunca consumo nada, ¡pero levando todas las botellas para ver qué hay!

  7. #37
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Solo en algunos hoteles!!!
    Igualmente, yo comprobaría muy bien que cuando abras algo, se escuche que rompes el precinto!!! jajajajaja!!!

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡No fastidies! Yo casi nunca consumo nada, ¡pero levando todas las botellas para ver qué hay!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #38
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi mas neveras esas que si levantas te factura me toca bastante las narices porque creo que la nevera es un plus en el hotel y a mi me viene bien para dejar cosas que llevo (chocolatinas del 80%) botella de agua que siempre relleno en la oficina etc

    Soy gilipollas pero me niego a pasar por gastos 2 euros de una botella de agua cuando la puedo llevar rellena de la oficina y me dura para el día siguiente ... pero la quiero fresquita y me gustaría poder usar el minibar ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #39
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Desde un punto de vista "santurrón", se podría pensar que las bolsas de tela para la lavandería caerían en un terreno no totalmente dentro de las amenities. Territorio Lavandería (que se cobra aparte). Quiero decir. Si no haces uso/gasto de lavandería...



    Ahora es cuando todos los cacos de resort del foro se me echan encima...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #40
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Ambos tenéis razón.

    En cuanto al minibar, dejar las cosas no genera gastos. Es verdad que se tiende a que sean menores, y sin huecos para dejar las cosas. Así que lo puedes usar siempre.

    En cuanto a la lavandería, eso sí que es un coste impresionante para un hotel. La mayoría de las ocasiones, las toallas de un hotel son un renting, así que si se estropean o pierden calidad, se reponen por la empresa dueña del textil. Pero si se lavan "en casa", es un coste tremendo, donde la bolsa es un coste que casi no se tiene ni en cuenta (aunque sí que se tiene jejeje)
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •