Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Abrigos y parkas algodón encerado; Belstaff, Barbour...

    Buenas tardes caballeros.

    Pido vuestra ayuda, ya no solo en todos los consejos que me podáis dar, también en orientarme dónde comprar, pues he revisado el foro y creo que entre nosotros hay compañeros proveedores de confianza.

    El hecho es que estoy detrás de probar el algodón encerado. Después de muchas recomendaciones, comentarios y pruebas de buen estilo y rendimiento, me voy a animar a hacerme con una.
    Algunas que me atraen son estas:
    No me importará Barbour, Belstaff u otros fabricantes de calidad, pues me imagino que como con todo lo que me gusta, me iré enamorando de más y más modelos con el tiempo y uso de las que vaya teniendo.

    Muchas gracias por la ayuda.







    Última edición por DeBarbero; 07/10/2018 a las 18:02

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Mirate las marcas que has nombrado, las mas populares y otras menos manidas y para mi tan o mas interesantes, como Matchless o Private White por ejemplo. Personalmente prefiero los patrones tailored o incluso slim segun la firma. Los cinturones para mi son un plus y el gramaje del algodon, 8 onzas es un buen grosor.

    En CountryAttire, Yoox, JulesB, Nigel Clare, Glamood, END, MrPorter, Kafka...hay muchas tiendas que en periodos de ofertas tienen estas prendas a precios fabulosos, hay que estar atento y tener cash en caja.

    El Mes que viene es el Black Friday...
    Última edición por Lando; 07/10/2018 a las 18:11
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Gracias! Investigaré todas las pistas que me has proporcionado.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mirate las marcas que has nombrado, las mas populares y otras menos manidas y para mi tan o mas interesantes, como Matchless o Private White por ejemplo. Personalmente prefiero los patrones tailored o incluso slim segun la firma. Los cinturones para mi son un plus y el gramaje del algodon, 8 onzas es un buen grosor.

    En CountryAttire, Yoox, JulesB, Nigel Clare, Glamood, END, MrPorter, Kafka...hay muchas tiendas que en periodos de ofertas tienen estas prendas a precios fabulosos, hay que estar atento y tener cash en caja.

    El Mes que viene es el Black Friday...
    Un saludo
    Última edición por DeBarbero; 07/10/2018 a las 18:34

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo por ejemplo soy muy de Belstaff, aunque también tengo Barbour. Creo que con cualquiera acertaras

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Yo por ejemplo soy muy de Belstaff, aunque también tengo Barbour. Creo que con cualquiera acertaras
    Buenas noches, me atrae más Belstaff, por lo que estoy viendo en diseños. A ver si localizo un lugar donde comprarla que me atraiga y si el precio no se desmadra está semana cae. Si no, a ver que encuentro en el el black friday.

    Gracias

  6. #6
    Registrado Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    A mi me encanta Barbour , en ediciones raras y especiales como la Longshoreman , difícil de encontrar y también me gusta mucho Las enceradas de Bastong, tienen algo especial aparte de un fit perfecto

  7. #7
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Yo me hice con una Barbour Ongston, encerada, y estoy encantado. Calentita, y muy resultona. la compré en una de las tiendas que indicas, en JulesB. Comentarte que las enceradas suelen ser muy impermeables en ambos sentidos, es decir, si eres de sudar mucho vas a acabar con las mangas mojadas porque transpiran poco, a pesar de las perforaciones en las axilas. Ya se ha hablado del tema en el foro. Comentarte que yo lo solucioné cambiando el forro acrílico de las mangas de la Barbour por uno de algodón en un tartar similar al del cuerpo, me permitía el deslizacmiento perfectamente y absorbía la humedad sin problema.
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí solo me gustan, de las que has puesto, las que tienen cinturón. Las de tipo tres cuartos con el cuello en pana me tiran para atrás. Me parecen muchísimo menos atractivas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    ...... Comentarte que las enceradas suelen ser muy impermeables en ambos sentidos, es decir, si eres de sudar mucho vas a acabar con las mangas mojadas porque transpiran poco, a pesar de las perforaciones en las axilas. Ya se ha hablado del tema en el foro. Comentarte que yo lo solucioné cambiando el forro acrílico de las mangas de la Barbour por uno de algodón en un tartar similar al del cuerpo, me permitía el deslizacmiento perfectamente y absorbía la humedad sin problema.
    Vaya, muchas gracias por la precaución! Si soy de sudar bastante y no querría ir mojado dentro de la chaqueta. Tomo nota de la solución que aplicaste, pero aún así.... Me hace pensarme la conveniencia de adquirir prendas enceradas para mí.

    Un saludo

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    A mí me encantan Belstaff y Barbour. Como prendas para lluvia creo que Barbour es superior. Lo escribe un gallego que usa las dos marcas..����

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •